Foro / Maternidad

Cuando la mujer en embarazo te saca de su vida.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 23:48
E
enai_5947039
21/9/17 a las 19:39

Buenos dias,
Me llamo Andres, soy un hombre y he leido al respecto del cambio hormonal en las mujeres embarazadas, pero hoy quiero hacerles una pregunta y me gustaria que sus respuestas sean acertadas. 
Diré que quien era mi pareja está embarazada, tiene 3 meses y antes de saberlo dos semanas antes me manifesto que ya no sentia ganas de abrazarme y cuando la queria besas sacaba excusas, Entonces imagino que esto se debe al cambio hormonal. Sin embargo, una semana despues de saber del embarazo decidio regresar a vivir con su familia, y yo la deje pues pensé que iba seguir mejor al lado de ellos, sacrificando el placer de ser yo quien pudiese ocuparme de ella.

Desde que ella regreso a su hogar, me manifesto que ya no podria sentir lo mismo que sentia antes por mi, obvio habiamos tenido inconvenientes aveces en la cama por cuestiones mias pero aun asi ella decia entenderme y quererme. El problema es que con lo del embarazo todo se empeoro y me odia a tal punto que me ha bloqueado y eliminado de facebook. yo la llamo ocasionalmente para saber como esta el bb y para ayudarle economicamente. Siempre la he tratado como una princesa pero a este punto en el que pasan las semanans y ni me llama ni me escribe, he estado a punto de creer que mas que un cambio hormanal es que dejo de quererme. En ese caso aun si uds dicen que hay que concentirlas y  demas. cómo poder hacerlo cuando hay una distancia, cuando ella no me llama, cuando expresó no sentir lo que sentia antes?
Yo asumo que todo se termino, pero siempre trato de ser optimista y por el bien del bb tratar de entrar en contacto por telefono aun sabiendo que es contraproducente, pues aqui victima soy yo que debo tragarme todo ese amor que le tenia.

Agradezco sus opiniones haber que hago, si me sigo alejando o le doy tiempo .
 

Ver también

I
iryna_759173
21/9/17 a las 20:19

No puedes obligarla a quererte, pero el hijo tambien es tuyo, no renuncies a él. Respétala, dale espacio, pero hazle saber que quieres ser el padre de ese niño ante todo. Puede que ella vuelva o puede que no, pero serás padre para siempre

E
enai_5947039
21/9/17 a las 23:48

Hola 19gordita,

Gracias por tu respuesta. de querer mi hijo eso esta claro, siempre lo voy hacer. Y tienes razon, no se puede hacer nada si ya no te quieren. Esperaba que fuera por el embarazo pero en esas circunstancias en dificil saberlo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir