Foro / Maternidad

Cuando la prueba de sangre les dio positivo??? ayuda por favor tengo un problema

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:22
E
evelia_6380832
20/7/10 a las 16:55

Hoy hace 10 dias de la relacion sexual, y me he hecho 2 pruebas de orina dan negativo y siento este dolor en los senos que nunca habia sentido, estoy apunto de irme de este pais, pq mi "pareja" y yo terminamos pero no quiero irme sin saber si estoy embarazada o no.

Hoy voy hacerme un test de sangre, creen que los resultados sean fiables?

Ver también

N
naual_9384941
20/7/10 a las 17:10

Hola
pues minimo otros 5 dias...te digo como minimo, xq tu imaginate ke ovularas mas tarde o cualquier cosa (en el caso de ke lo estuvieras...) yo me esperaria xa ke la sangre diera un resultado fiable me esperaria una semanita

mucha suerte

E
evelia_6380832
21/7/10 a las 4:47
En respuesta a naual_9384941

Hola
pues minimo otros 5 dias...te digo como minimo, xq tu imaginate ke ovularas mas tarde o cualquier cosa (en el caso de ke lo estuvieras...) yo me esperaria xa ke la sangre diera un resultado fiable me esperaria una semanita

mucha suerte

Gracias.
Mira hoy fui y el resultado fue negativo y al lado pusieron 250Im/C no c k significara.

aun me duelen muchos los senos.

pero aparte de eso nada mas

pero nada esperare taalvez ocurra. no me quiero desanimar.


Gracias de todas formas.

Z
zully_5132855
21/7/10 a las 13:08

Ola
pues mira,yo personalmente me esperaria una semanita mas,iras a mas seguro.

E
evelia_6380832
21/7/10 a las 18:22
En respuesta a zully_5132855

Ola
pues mira,yo personalmente me esperaria una semanita mas,iras a mas seguro.

gracias chicas.
Si ya voy a esperar hasta el 25 si no llega pues me la hare

Aunque me la hice 6 dias antes del periodo, por las cosas k sentia. como el dolor en los pechos que nunca me habian dado. estaba como desesperadita pero ya solo me cuesta esperar.

no voy a seguir gastando dinero en pruebas. Esperare el retraso.

Dios quiera que llegue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir