Foro / Maternidad

¿cuando lavasteis la ropita de vuestro bebe?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 16:55
S
sodia_5437926
1/12/10 a las 12:34

hola chicas tengo una dudilla haber si me ayudais. tengo 28 semanas de embarazo y bastantes cositas ya en casa para mi pequeña nerea.tengo la duda de cuando empezar a lavar la ropita,las sabanitas de la minicuna,etc...empezaria ya o esperaria unas 4 semanas mas o asi ? ya estaria de 8 meses...
cuando lo habeis hecho vosotras ?
gracias y un saludo..

Ver también

W
wenyi_9178485
1/12/10 a las 12:46

Yo
empecé con 30 sem más o menos, porque tengo muuuuuuchooo q lavar, tuve q poner 4 lavadoras, asiq contra antes mejor, ya lo tengo todo preparado!!

S
sodia_5437926
1/12/10 a las 15:24

Gracias chicas¡¡¡
ok pues esperare unas 3 o 4 semanitas para hacerlo. la verdad es que tengo bastantes cosas que lavar y lo hare con tiempo mejor que luego lo que dices estamos mucho mas gordis para ponernos con estas cosas
besos...

A
aksana_5654825
1/12/10 a las 16:23
En respuesta a sodia_5437926

Gracias chicas¡¡¡
ok pues esperare unas 3 o 4 semanitas para hacerlo. la verdad es que tengo bastantes cosas que lavar y lo hare con tiempo mejor que luego lo que dices estamos mucho mas gordis para ponernos con estas cosas
besos...

Yo no esperaria mucho
empece con la ropa en la semana 28, y como todo el mundo me decia qe era muy pronto lo deje para mas tarde. ahora toy ingresada de 31+5 por amenaza de parto prematuro, me han dicho que cuando me den el alta tendre que hacer reposo absoluto asi que... por lo menos mi madre vendra a verme este puente, (ella vive en Madrid y yo en Santander) y me ayudara.
un beso

N
narges_8532053
1/12/10 a las 16:55

No lo dejaría para muy tarde
...luego estarás muy pesada...Cuando nació mi hija mayor yo tenía listo todo con casi 8 meses ...que luego nunca se sabe...compre papel de seda (del blanco que cubren las camisas de hombre) y fui envolviendo su ropita por paquetes y así no cogian polvo, ...cuando sali de cuentas saque todo y estaba perfecto, todavía olia a limpito

esta vez estoy de 20 semanas pero en un par de meses repetiré la misma operación ...me gusta ser previsora y tener todo controlado...la bolsita para el hospital igual cuando este de 36 semanass lo hago ...

muchos besos a todas las gordis,
M

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir