Foro / Maternidad

Cuando lavo la ropa??????

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:58
C
consol_5308419
16/7/10 a las 12:11

Pues eso chicas que no se cuando empezar a lavar la ropa de la nena. Tengo bastantes cositas entre ropa , sabanas , mantitas etc. La matrona comento que sobre los 7 meses tubieses todo mas o menos organizado pero a mi me parece un poco pronto no????.
Tambien pienso que cuando tenga mas barriga y con el calorazo me va a apetecer menos andar planchando y demas .
Mi fpp es para 5 octubre . Que hago?????.

Un saludo

Ver también

N
neus_8527136
16/7/10 a las 12:18


Hola! mi opinión es que aun es pronto para que tengas todo lavado. Tenlo preparado y a mano, y luego mas adelante allá por el octavo mes vas lavando las cositas. Pienso que si lo lavas ahora luego lo volveras a lavar pq ya va a haber pasado mucho tiempo y esa sensación de limpieza va a desaparecer.
Yo por ejemplo que doy a luz a finales de agosto aún no tengo nada preparado de ropita y mira a q fechas estamos!!!! Pero pq no se si comprale manga larga o corta, tengo esa gran duda que ya tengo q solucionar pq el tiempo pasa.
Besos.

C
consol_5308419
16/7/10 a las 12:58

Lo que pienso
es que ahora me va a dar menos pereza sobre todo por el tema del calor , me va a apetecer planchar mas ahora que cuando llegue agosto , ademas como la matrona nos comento lo de los siete meses y soy primeriza ando bastante perdidilla. No quiero que se adelante por lo que sea y que me pille el toro jijjiji. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir