Foro / Maternidad

Cuando leches termina la caída del pelo posparto???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 13:26
A
anett_7986339
23/9/10 a las 20:52

Estoy desesperada, de verdad. Son 4 meses ya y dos con caída. Como no me han salido calvitas no me hace falta tratamiento específico; tomo hierro y levadura de cerveza; tb tengo pelo nuevo, pero me desespera tanto pelo por todos lados. Me pongo en casa un pañuelo para no salpicar la comida o a mi niña.
Y me he cortado la melenaaaaaaa

ALGUNA EXPERIENCIA???

Graciasss guapis

Ver también

N
nabila_5366177
23/9/10 a las 20:58

No tengo ni idea...
A mi se me empezo a caer a los 4 meses de haber dado a luz, use el champu pilexil y paro bastante durante el verano pero llevo unas semanas que Agrhhhhh!! Parece que soy un jilguero en epoca de desplume (despeluche en mi caso), he vuelto al Pilexil, encima tengo el pelo largo y negro y lo dejo todo perdido de pelacos!!!

A
an0N_543276399z
23/9/10 a las 21:07

En mi caso
cuando dejé de dar el pecho.
paciencia.

G
gea_9351980
23/9/10 a las 21:11

A mi se me cae a puñados!
El otro dia fui a cortarme el pelo y resulta que el contorno lo tengo bastante mas vacio, me dijo la peluquera que tomara o me heche vitaminas, menos mal que me esta creciendo de nuevo... Mi niño tiene cuatro meses y medio

Y
yolima_7287452
24/9/10 a las 9:19

Mi niña tiene 8 meses y medio
y se me sigue cayendo, en la ducha me saco manojoooos. Nose si tendra algo k ver el dar el pecho o no, ya que he visto que alguien ha dicho k se le cayo hasta k dejo de dar el pecho y yo aun sigo con pecho asi k... trankila k calvas no nos kedamos!!

T
tsveta_9493704
24/9/10 a las 9:47

Mi hijo
La semana que viene hace 6 meses y se me sigue cayendo el pelo!!! PEro un montón! Él siempre tiene alguno por la ropa, en su mantita...al lavarme el pelo...buf. Algún día me voy a quedar calva...
Yo le he dado biberón desde los 2 meses, así que no tiene que ver la LM.
Si encontrais algún remedio me decís eh'
Saludos

L
lesia_6344926
24/9/10 a las 13:26

Yo estuve
2 meses con la caída del pelo, hasta que me recomendaron tomar unas capsulas (se llaman Efluvium) y mano de santo! Es compatible con la lactancia y enseguida le vi los resultados (eso sí, tienes que ser constante y no dejar de tomarlas...creo que eran 2 al días durante 2 meses...no me acuerdo bien)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram