Foro / Maternidad

Cuando les pasasteis del cuco a la silla de paseo??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:22
Y
yaqin_5719970
16/7/10 a las 11:16

esq a mi hija con dos meses y medio q tiene se le empieza a kedar pequeño el cuco (aunq de momento cabe)
La silla de paseo tiene 3 posiciones, una es acostada, pero pienso q aun es pekeña no? igualmente esperaré xq de momento cabe...

Ver también

B
beena_7968120
16/7/10 a las 12:04


yo la he pasado con algo mas de 3 meses, la llevo tumbada del todo y ya esta, es que en el capazo lloraba porque no queria ir, ahora en la silla va mas ancha y mas fresquita, un besito!!!

Y
yijun_8680606
16/7/10 a las 12:19

Yo la cambié con casi dos meses..
hola de nuevo,
decirte que mi niña lloraba desconsoladamente cuando la poníamos en el cuco siempre, no había manera. De todas formas, es bastante larga y ya prácticamente no cabía, así que después de hacer pensamientos y no tener portabebés(ya que no lo compramos por el tema de la espaldita)me las vi negras y cambié a la silla para probar su reacción.
La llevo en la posición más acostada posible de mi carrito(tengo el mutsy transporter), lleva un reductor de cabeza. Ahora al menos me aguanta algo más que el cuco, pero no te creas, supngo que es cuestión de paciencia. La mía le gusta ir en mochilita y a mi me destroza la espalda, por éso ando haciendo pruebas con el cochecito..
Si tu bebé no te llora llevandola con el cuco, yo esperaría hasta que no te quepa, la posición del cuco esmejor para su descanso.
salu2!!

A
aynara_6185902
16/7/10 a las 12:22
En respuesta a beena_7968120


yo la he pasado con algo mas de 3 meses, la llevo tumbada del todo y ya esta, es que en el capazo lloraba porque no queria ir, ahora en la silla va mas ancha y mas fresquita, un besito!!!

Pues yo
hola pues yo a mi niño con 3 meses imedio xq en el maxi coxi n queria estar me lloraba mucho asi q desde q esta en la silla va mas tranquilo y mirandolo todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram