Foro / Maternidad

Cuando llega mi regla despues del legrado? y es posible embarazarme el mismo mes hecho el legrado?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 12:32
R
roza_9538713
16/12/08 a las 21:29

Hola como estan, regrese despues de algun tiempito, me hicieron un legrado uterino porque estaba embarazada de 11 semanas y el bebe estaba sin latidos, todavia ando con mi depre pero para adelante que mas se puede hacer, pensar en otro bebesito, a la final el legrado me lo hicieron ya hace un mes el 18 cumplo un mes y a mi consulta para ver como andaba todo el medico que dijo que excelente mi utero estaba muy bien y ya cada ovario tenia 1 ovulo cada 1, el medico dice que es una muy buena señal a pesar que era sorprendido y esto que quiere decir que mi cuerpo funciona muy bien y desea embarazarse de nuevo...

Ahora mi medico me dice que mas o menos entre 13 -15 dias despues de esta consulta osea el 2 de este mes me llegaba la mestruacion de nuevo, por como habia visto mis ovulos, bueno ellos saben cuando debe llegar, que quizas antes, pero todavia no me llega, el me dice que a pesar que ya estaba ovulando tenia que protegerme para no embarazarme, que espere esta regla y pruebo a embarazarme de nuevo, pero todavia nada de regla...

Ahora mi pregunta es: cuantos dias mas tendre que esperar mi regla es normal que todavia no me llegue o no se el medico hizo mal el calculo o depende de cada cuerpo, no se pienso que es posible embarazarme porque mi medico me dice de usar el preservativo pero a pesar de todo mi pareja no eyaculo dentro, siempre fuera, pero ando un poquito asustadita porque supe que es facil embarazarse despues del parto o legrado porque la sangre que queda luego de esto es sangre limpia porque el medico limpia el utero y por eso es facilisimo embarazarse pero seria extraño porque siempre tuve relaciones sin proteccion de ningun tipo y jamas quede embarazada, quede embarazada solo cuando lo quise y ese mismo mes probando quede y bueno que puede suceder si me embarazo asi a pocos dias de un legrado, pienso que quizas mi utero no soporte este nuevo embarazo y termine en aborto sin darme cuenta o quizas lo resista y esta vez puedo tener un embarazo que termine bien con un bebe sano y que no me suceda lo mismo, que opinan?

La verdad quiero saber no se de algun experiencia o alguna pagina para investigar bien, me encantaria embarazarme, pero quiero hacerlo en el momento justo cuando todo pueda salir bien... espero que me entiendan, besos a todos y una GRANDE Y BELLA FELIZ NAVIDAD...

Ver también

R
rkiya_6322339
18/12/08 a las 12:32

Hola guapa
Te explico mi historia:

Yo tube un aborto de 16 semanas porque me hicieron la amniocentesis y me quede sin liquido y el bebe murió, bueno pues me provocaron el parto porque el bebe ya era demasiado grande y luego legrado porque se quedaron trocitos de placenta dentro. Estube sangrando debido al legrado unos siete dias y a partir de ese dia deje de sangrar, bueno pues a partir del dia que deje de sangrar por el legrado me vino la regla los 26 dias que es mi ciclo normal.

A los 15 dias del aborto fuí a que mi ginecologo me hiciera una revisión y me dijo que todo estaba bien y que podia empezar a buscar ya despues de la primera regla que todo estaba bien y que no me preocupara, bueno pues así lo hice pero el primer mes después del legrado no me quedé embarazda pero al segundo mes ya no vi la regla y ahora estoy embarazada de 16 semanas y todo va perfecto.

No te preocupes porque mi ginecologo me dijo que empezara a buscar desde el primer mes, que si mi cuerpo no estaba preparado para quedarme embarazada todavia que no me quedaría embarazada (yo voy a una clinica prIvada) y mira que suerte he tenido en quedar en el segundo intento y la verdad que quedarme embarazada tan pronto me ha ayudado mucho porque tenía un poquito de depresión, me tiraba todos los dias llorando por mi niño pero ahora le voy a dar un hermanito y aunque eso no te quite toda la pena te ayuda mucho, asi que no te preocupes y busca en cuanto estes preparada.

Besos y ya nos contaras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram