Foro / Maternidad

Cuándo lo cuento...

Y
yaiza_8509564
17/2/17 a las 9:21

Hola!
Estoy embarazada del tercero después de mucho tiempo (mis hombrecitos tienen nueve y siete) 
Tras una fase de aceptación que me ha costado (y mira que lo he buscado) ahora me siento contenta y mi marido ilusionado.
Pero ahora viene lo difícil.
Os voy a soltar un pequeño rollo para que me entendáis.

Mi marido y yo llevamos muchos años hablando de tener tres, pero la situación económica no es muy buena. Pero se ha acercado una personal peor, mi padre, muy joven, tiene Alzhéimer y va como un tiro. Mi marido y yo pensamos que si esperábamos mucho más, nacería el pequeño y no lo podría conocer. Ahora estoy de 4 semanitas a penas, y estoy contenta porque dentro de su enfermedad, podrá conocerlo al menos un tiempo.
¿Dónde viene lo difícil? MI MADREEEE
Me va a matar (y tengo 35 años jajaja) me va a decir todos los contras que va a tener la nueva situación y no sé si lo va a entender (a mi padre se lo diremos más adelante) y quiero hacerle entender lo que pensamos.
Y luego en el trabajo, no sé cuándo decirlo, no me supone ningún riesgo mi puesto, pero mis dos embarazos fueron especiales, por decirlo de alguna manera.
El grande se me adelantó tres semanas, y con el pequeño me tuvieron que ingresar en la semana 30 porque se adelantaba. No quiero que les pille cojos porque me tratan muy bien pese a ser una cadena importante.

No me gusta decir las cosas tan pronto, pero no paro de darle vueltas mientras me descompongo literalmente 

Siento el rollo, y gracias por adelantado por vuestras opiniones.

Ver también

Cuentos infantiles: la importancia de la lectura para los más pequeños
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir