Foro / Maternidad

Cuando me puedo hacer el test de embarazo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 9:59
A
an0N_937005399z
4/3/08 a las 14:02

Hola ,

llevo varios meses entrando en este foro, pero nunca me he atrevido a escribir, pero hoy no puedo más tengo una gran duda . Me deberia no venir el día 10 de marzo, pero llevo toda la semana con mucho dolor en el pecho ( yo nunca he tenido mas que leves molestias), lo tengo super sensible y enorme y muy duro( cosas que tampoco he tenido nunca) y además hoy he manchado un poquito de color rosado. Me podria hacer un test? Sería fiable si es positivo? Es mi primer mes de búsqueda y no tengo ni idea de test de embarazo, cual me aconsejais. Gracias.

Ver también

A
an0N_903045299z
4/3/08 a las 15:44

Hola
Mira yo te digo yo no la esperaba para el 2 de Marzo y me hice uno el 27 de enero y me dio negativo. Me lo repeti el dia 2 de marzzo y me dio ++++. Te recomiendo que esperes por lo menos al dia que te tiene que no venir.

Se que los dias no pasan porque hace una semana estaba igual que tu.

Suerte Guapa y espero que sea positivo.

A
an0N_937005399z
6/3/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_903045299z

Hola
Mira yo te digo yo no la esperaba para el 2 de Marzo y me hice uno el 27 de enero y me dio negativo. Me lo repeti el dia 2 de marzzo y me dio ++++. Te recomiendo que esperes por lo menos al dia que te tiene que no venir.

Se que los dias no pasan porque hace una semana estaba igual que tu.

Suerte Guapa y espero que sea positivo.

Gracias
Enhorabuena por tu positivo. Espero poder poner el mio pronto. Aun que es mi primer mes y no me hago muchas ilusiones de conseguirlo a la primera.

Gracias por el consejo, si la duda no puede conmigo esperaré, total me quedan tres días.

Z
zina_7850081
6/3/08 a las 21:02

Hola
hola...mi opinion es que no te precipites.. yo la espero tambien para el dia 10 como tu..y el dia 1 de marzo ya no aguantaba mas y me hice un test,me dio negativo claro..y me lleve una tremenda desilusion...claro que luego descubri que era muy dificil que me diera posotivo ya que no habia dado tiempo a que la hormona se detectara ya que tienen que pasar unos 10 dias despues de la fecundacion...asi que yo de ti esperaria a por lo menos el dia siguiente,osea el 11..por cierto tambien es mi primer mes de busqueda..ojala seamos las mas rapidas del lugar...suerte..

J
jaya_9015033
29/12/10 a las 10:59

Una chica un poco deseperada
hola soy patricia hace tres dias q hicimos el amor sin preservativo pk queremos ir a buscar un bebe y desde ayer por la tarde estoy rara tengo los pechos q me duelen mucho y la parte de abajo del vientre y tambien tengo el estomago raro no se decirme algo porfa q tengo mucha ilusion cuando me ago el test responder porfi

X
xacobo_10024849
8/9/15 a las 9:59

Hola
hace dos días tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi pero al día siguiente tome una píldora y tengo mucho miedo de estar embarazada aunque aún es muy poco tiempo y era mi último día fértil, no se que hacer

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram