Foro / Maternidad

Cuando me puedo hacer el test de embarazo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 9:59
A
an0N_937005399z
4/3/08 a las 14:02

Hola ,

llevo varios meses entrando en este foro, pero nunca me he atrevido a escribir, pero hoy no puedo más tengo una gran duda . Me deberia no venir el día 10 de marzo, pero llevo toda la semana con mucho dolor en el pecho ( yo nunca he tenido mas que leves molestias), lo tengo super sensible y enorme y muy duro( cosas que tampoco he tenido nunca) y además hoy he manchado un poquito de color rosado. Me podria hacer un test? Sería fiable si es positivo? Es mi primer mes de búsqueda y no tengo ni idea de test de embarazo, cual me aconsejais. Gracias.

Ver también

A
an0N_903045299z
4/3/08 a las 15:44

Hola
Mira yo te digo yo no la esperaba para el 2 de Marzo y me hice uno el 27 de enero y me dio negativo. Me lo repeti el dia 2 de marzzo y me dio ++++. Te recomiendo que esperes por lo menos al dia que te tiene que no venir.

Se que los dias no pasan porque hace una semana estaba igual que tu.

Suerte Guapa y espero que sea positivo.

A
an0N_937005399z
6/3/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_903045299z

Hola
Mira yo te digo yo no la esperaba para el 2 de Marzo y me hice uno el 27 de enero y me dio negativo. Me lo repeti el dia 2 de marzzo y me dio ++++. Te recomiendo que esperes por lo menos al dia que te tiene que no venir.

Se que los dias no pasan porque hace una semana estaba igual que tu.

Suerte Guapa y espero que sea positivo.

Gracias
Enhorabuena por tu positivo. Espero poder poner el mio pronto. Aun que es mi primer mes y no me hago muchas ilusiones de conseguirlo a la primera.

Gracias por el consejo, si la duda no puede conmigo esperaré, total me quedan tres días.

Z
zina_7850081
6/3/08 a las 21:02

Hola