Foro / Maternidad

Cuando me puedo lavar el pelo despues de una cesaria??

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:21
G
gibet_7274961
22/10/08 a las 1:57

en mi casa nadie me deja lavar el pelo lo tengo tan sucio me hicieron cesaria el 17 ya van casi 4 dias

Ver también

D
daura_8768154
22/10/08 a las 10:08

Pero
por qué no te dejan?? no lo entiendo, es la primera vez que lo escucho, yo tuve mi cesárea una tarde a las ocho y al día siguiente ya las enfermeras me ayudaron a incorporarme para irme a duchar, y aunque cuesta ducharse porque duele y eso, pero después estás mucho mejor, no me quiero imaginar el pelo después de cinco días!!

O
osane_7450660
22/10/08 a las 20:21


pues fijate que yo tuve a mi hijo en un hospital de seguridad social hace 13 años, y al dia siguiente de la cesarea, en cuanto pude ponerme en pie, de lo primero que se aseguraron fue de que tomara mi baño, además de que te renueva, es super higienico, por aquello de la cirujia, asi que.....ya pasaron bastantes dias, no creo que tengas problema, aunque es verdad que a veces se quedan costumbres muy arraigadas en nuestras familias y las abues o mamis insisten en que las sigamos, como eso de taparte los iodos y super cubrirte la espalda despues de haber tenido a tu hijo........ no entiendo, en fin, considero que si ya tienes energias de hacerlo, debes HACERLO, te prometo que te vas a sentir 1000% mejor suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook