Foro / Maternidad

Cuando miro a mis hijos, pienso...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:22
A
an0N_586191099z
5/11/10 a las 17:10

en lo a gustito que estan durmiendo en su camita calentita, que han cenado esa noche y mañana desayunarán y comerán lo que necesiten, que tienen unos padres que los quieren, los cuidan y tienen recursos para hacerlo....
Y pienso en esos otros niños cuyas madres ven morir de hambre, que pasan frio, penurias y que sus padres no pueden hacer nada, porque no tienen nada. En esos bebés que no pueden tomar leche del pecho de sus madres, porque sus madres estan desnutridas y no producen.Que mueren deshidratados por falta de agua, o por enfermedades "erradicadas" en nuestra sociedad. Y que eso pasa, no tan lejos de aqui, es una realidad y el "primer mundo" mira para otro lado.
Y en que si los que dominan el mundo, los poderosos, quisieran, no pasaria.....

Y en que a veces, mi conciencia me atormenta al pensar lo que pasa por el mundo y comprobar lo poco que puedo hacer yo

Y por eso, cuando miro a mis hijos y pienso que PUEDO darles de comer, que PUEDO darles un techo, sólo porque HE TENIDO LA SUERTE de nacer en el primer mundo, me siento muy muy afortunada. Y valoro lo que tengo, sin ambicionar más, porque no necesito nada más....

Ver también

A
axelle_6192930
5/11/10 a las 17:33


L
lobna_5533322
5/11/10 a las 17:34

Pues si
somos afortunadas.

A
an0N_586191099z
5/11/10 a las 22:43

Chicas...
es que hoy tengo las hormonas revueltas....y me pongo muy sentimental con esas cosas

A
an0N_586191099z
6/11/10 a las 17:04

Tiene que ser
horrible...yo estoy muy sensibilizada con el tema de la infancia y cada vez que sale algo de esos paises de africa, siempre en guerra, con hambrunas, enfermedades...¡¡uff!!. Yo lo sufro muchísimo. Y lo vemos por la tele, nos dan mucha pena...y seguimos con nuestra vida, como si solo fuera una película que ya ha terminado, pero no, es real, pasa, está pasando ahora mismo....Y no se me ocurre qué puedo hacer yo al respecto

A
an0N_583374799z
6/11/10 a las 18:22

Me pasa parecido
muchas veces me pasa como a ti, y prefiro cerrar los ojos porque cuando veo el dolor del mundo y saber que no puedo hacer nada me atormenta.... mis hijos tienen de todo, y ojo yo no lo tuve, caprichos no tuve, hambre no pase a Dios gracias pero esto que mis hijos disfrutan yo no lo goce... a veces tengo ropa o juguetes y le doy a inmigrantes... doy lo que puedo... ya me empezo la pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook