Foro / Maternidad

¿cuando os pesaba el bebé a las 36 semanas?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 18:30
T
tacko_6327715
18/6/08 a las 18:19

Hola gordis, desde la eco de las 32 semanas ando muy preocupadilla con el peso de mi ratolí..Os cuento; A las 32 semanas pesaba 1.754kg. por lo que el gine me dijo que, aunque estaba dentro de la media, tiraba más abajo que arriba, y me programó otra ecografía un mes más tarde, para ver la evolución del peso. Yo no contenta con aquello, a las 34 semanas me fuí al gine privado y el bebé pesaba 2.211kg.
Ayer me hice la eco que me programó el gine, de 36 sem. y mi niño pesaba 2.556kg.
Me dijo que estaba dentro de lo normal, pero yo lo sigo viendo poco y que tira muy abajo.
Podeis decirme el peso de vuestros babys a las 36 semanas?
Soy la única con bebé de bajo peso??
Que horrorrr!!

Eva + Aray ( 36+4 )

Ver también

X
xiaoyu_7880974
18/6/08 a las 18:30

Hola evi...
Yo tuve a mi bebe a las 36 semanas (ahora tiene 4 meses)y antes de tenerlo fui a dos medicos y me dijeron q estaba de entre 2 kilos 500 a 2 kilos 700 gramos y q ese kilo estaba perfecto. Bueno cuando nacio mi bebe pesom 2 kilos 750 gramos y los medicos me dijeron q para el tiempo de gestacion q estaba muy bien de peso y que incluso muchos bebes nacen a sus 40 semanas osea a termino y que pesan eso asi q no te preocupes, cuidate mucho q tu bebe esta super bien!! ademas todavia le falta como 4 semanas y en ese tiempo aumenta un barbaridad...recuerda que ya hoy tiene un peso como para nacer muy bien. Cuidate y un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir