Foro / Maternidad

Cuándo os suele durar el flujo clara de huevo?

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 13:10
S
sanae_6009985
26/7/18 a las 13:04

Hola chicas! Llevo desde el domingo, 5 días, con mucho flujo del tipo clara de huevo, el elástico y transparente. Tiene buen olor, se ve limpito, hace hilos... Yo suelo tenerlo en la ovulación, pero no tantos días. Eso va unido al dolor de ovarios típico de ovulación. Tuve relaciones sin protección solo un día, el viernes, pero digo yo que si el flujo dura es que aún no había ovulado, porque leí que se ovulaba el último día del flujo. A vosotras cuántos día os dura? Gracias.

Ver también

S
sanae_6009985
26/7/18 a las 13:05

Uy, en el título quería decir "CUÁNTO".

M
mirela_6943328
26/7/18 a las 13:10
En respuesta a sanae_6009985

Hola chicas! Llevo desde el domingo, 5 días, con mucho flujo del tipo clara de huevo, el elástico y transparente. Tiene buen olor, se ve limpito, hace hilos... Yo suelo tenerlo en la ovulación, pero no tantos días. Eso va unido al dolor de ovarios típico de ovulación. Tuve relaciones sin protección solo un día, el viernes, pero digo yo que si el flujo dura es que aún no había ovulado, porque leí que se ovulaba el último día del flujo. A vosotras cuántos día os dura? Gracias.

Sí, se ovula el último día del flujo clara de huevo, a mi me suele durar 6 días 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir