Foro / Maternidad

Cuándo os vino la regla?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:45
S
sheima_5491618
14/10/10 a las 13:16

hola chicas,

cuando os vino la regla? yo tuve operación por cesarea y le he dado el pecho a la niña, con complemento. Ya hace 5 meses y medio y aún no me ha venido la regla
cuándo os vino a vosotras?

Ver también

M
mamta_9897704
14/10/10 a las 15:21

No te preocupes
Yo estaba como tu, mi niño hizo 6 meses el dia 1 y le estoy dando lm aparte de papillas y demas que le corresponden por su tiempo y ayer por fin me vino la regla... estaba asustada aunque sabia que no era probable que estuviese embaraza ya estaba comiendome la cabeza, depende de la nmujer pero normalmente si das lm a partir del 6 mes de dar a luz el cuerpo empeiza aresponder... besius

I
ira_597176
14/10/10 a las 16:11

Hola
Con el primero me bajó a los 5 meses y medio, le daba Lm y frutas, hacía una toma por la noche.
Con la segunda a los 6 meses, tb LM y frutas y una o dos tomas por la noche.
Con el tercero a los 9 meses casi. Este último fue cesarea, le dí tropecientas tomas nocturnas hasta los 8 meses y medio (dormía mu malamente ). A partir de entonces son unas dos tomas de pecho por la noche, por el día nada de pecho, no lo quiere ni ver.

T
tifani_6194083
14/10/10 a las 21:19

Hola
a mi tampoco me ha venido la regla todavia, tb tuve un bb por cesarea hace 7 meses y medio, aunque ya le doy ac y lm ni rastro de la condenada, tb tengo que decir que tomo cerazet y ni siquiera he manchado ni un dia, asi que en esas estamos, saludos

L
layra_5470229
15/10/10 a las 5:03


a mi me acaba de venir hace unos dias, mi bebe tiene 9 meses y soy cesareada, tambien solo ha tomado leche materna, y ojala nno se me corte por esto, tengommiedo

S
sheima_5491618
15/10/10 a las 15:45

Gracias !!!
Gracias por responder, me quedo más tranquila. Es que como la mayoría de mis amigas le había venido mucho antes, me empezaba a preocupar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir