Foro / Maternidad

Cuando puedo darle biberon de mi leche?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:06
D
dana_8512575
29/12/10 a las 23:13

Hola... soy novata en esto. Tengo un bebe de 6 semanas que es una maravilla, super bueno y muy gloton. La cuestión es: Mi pequeño está engordando mucho, unos 500 gr a la semana ¡Increible!! Pero sólo mama unos 15 min... COMO MUCHO!! Eso es normal? Me pide cada dos horas y media (a veces tres) y suele estar unos 10 o 15 min... nunca más. Con eso ya come leche de la del final? de la grasa? Como es que engorda tanto? Como mama tan poco, cada vez le doy de una teta diferente, solo come de una cada vez, así está bien?

Otra cosa... me saco leche de vez en cuando y la congelo.. para cuando me haga falta. Saco unos 100 o 110 ml en cada bote, con eso ya esta bien? Es lo que saco en diez min. pienso que el bebe comerá eso mas o menos, no???

Cuando le puedo dar un biberon de mi leche, sin que afecte a la lactancia? Me gustaría apuntarme al gimnasio y que mi madre le diera un biberon.

Gracias.

Ver también

D
dana_8512575
9/1/11 a las 23:06

Gracias
Muchas gracias...

Eso haré... cuando mi pequeño haga un mes, le diré a mi marido que le de un biberon, para ver que hace... pq igual no le molan los biberones ya que el otro día le intentamos dar uno de hiervas para la tripa y no le moló nada...

Que tipo de biberon debo comprar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook