Foro / Maternidad

Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo??

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 1:15
J
jhenny_7881084
25/7/12 a las 3:46

Si yo tuve relaciones el sabado 21 y me tiene que venir mi periodo el 3 de agosto, cuando me puedo hacer una prueba casera???

Ver también

E
etna_5745542
25/7/12 a las 20:04

Lo mejor es esperar a la falta de la regla
Es cuando los test son más fiables. Si han pasado menos de dos semanas desde la relación, es más fácil que haya un falso negativo.

O
onatz_6087221
27/7/12 a las 1:15

Ayuda urgente
Hola chicas soy nueva en este foro me llama diana tengo 20 años, hace 2 años y medio vivo con mi pareja y hace aproximadamente 1 año y medio no me cuido con ningun anticonceptivo ,nisiquiera uso condon. El mes pasado junio me llego la regla el dia 26 y me duro 3 dias con sangrado leve y de color extraño, a partir del dia 10 de julio emepeze a sentir extraños mis senos un poco mas grandes puntudos y con la aureola mas amplia y con venas azuladas y empeze a sentir mas hambre de lo normal.Me hize una prueba de sangre el dia 19 de julio y dio negativo.Hoy 26 de julio me ha llegado la regla otra vez pero veo que para ser el primer dia el sangrado es bajo,ademas como rojo brillante no sè extraño y me ha bajado muy leve.Ademàs continuo con hambre y con los senos igual.Estarè e,mbarazada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir