Foro / Maternidad

Cuando quedé embarazada?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las :50
T
turid_9591654
24/7/17 a las 23:51

Hola chicas! Tengo una duda.. estoy embarazada .. mi ultima regla fue el 26 de mayo... termine el dia 30... y fui al ginecologo d pago el dia 18 de julio ( 3 dias despues de cuando me enteré  y me dijo que estaba de 7 semanas y 2-4 dias.
mi duda es.. me sale 7 semanas el mismo dia que mi regla termino... y en esos dias no mantuve relaciones... mi pregunta es... cuando quede embarazada?  Antes de que me bajase la regla.. o después de terminar el periodo?? Y pensar que hasta el dia 18 de agosto no tengo que volver a ir.... por favor decidme algo.. madre primeriza!! 

Ver también

W
wenhao_9493939
25/7/17 a las :19

Como te han comentado más arriba tu embarazo se contará desde el primer día de tu última regla,las mediciones del saco y bebé siempre serán acorde al primer día de tu última regla (2 días arriba o abajo)Y desde ahí te cuentan 40 semanas para tu fecha prevista de parto!!Q vaya fenomenal y disfruta de tu embarazo!

T
turid_9591654
25/7/17 a las :50
En respuesta a wenhao_9493939

Como te han comentado más arriba tu embarazo se contará desde el primer día de tu última regla,las mediciones del saco y bebé siempre serán acorde al primer día de tu última regla (2 días arriba o abajo)Y desde ahí te cuentan 40 semanas para tu fecha prevista de parto!!Q vaya fenomenal y disfruta de tu embarazo!

Muchas gracias guapa!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook