Inicio / Foro / Maternidad / cuando quede embarazada

cuando quede embarazada

19 de septiembre de 2017 a las 17:07

Mi amor persona si no encontraste lo que buscaba, pero lo que si queremos es que cuide de tu salud y Deje de pensar si es de uno del otro Días sabrá y el tiempo te lo dirá, y lo que si te dije arrubaque ora la próxima te cuide ya que si va a experimentar cosas nuevas que por lo menos te protejas, así evitas sustos Cómo éstos.y no es en mala onda

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2017 a las 17:25

La verdad como tw dijieron arriba hay que esperar que nazca el bebe para hacer el adn. Pero si tenias pareja creo que lo primordiam seria contarle a el primero ya que si no llega a ser de el el bebe estarias encajando un niño a alguien que no es. Pensa en tu bebe no solo en vos

Me gusta

19 de septiembre de 2017 a las 17:31

NUEVAMENTE GRACIAS CHICAS ES MI PRIMER EMBARAZO SOY MUY EXACTA EN MI REGLA Y SIEMPRE LLEVE UN CALENDARIO DE ESO Y YA HABIA TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA ASI CUANDO YA CASI TERMINABA MI SANGRADO Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO ESPERO EN DIOS SEA DE MI MARIDO Y A AFRONTAR LO QUE VENGA NO TENGO MUCHAS OPCIONES

Me gusta

19 de septiembre de 2017 a las 19:18

Deja todo en mano de Dios y hará el resto pero pídele con fe y creéle que el sabe lo que más conviene.

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2017 a las 19:26
En respuesta a lacuriosita33

Deja todo en mano de Dios y hará el resto pero pídele con fe y creéle que el sabe lo que más conviene.

MUCHAS GRACIAS ESO HARE 

Me gusta

19 de septiembre de 2017 a las 23:23

CREO QUE NO LEISTE MI UL!@#*! COMENTARIO Y RESPETO TU OPINION BUENA TARDE

Me gusta

20 de septiembre de 2017 a las 1:51

Te aplaudo eso es una mujer real que vale la pena

Me gusta

20 de septiembre de 2017 a las 8:46
En respuesta a tanyo1

Me han dicho q las probabilidades seria que son de mi pareja ya q fue la relacion mas activa q opinan ??'

No tiene nada que ver las veces que lo hagas sino cuando ovulas, yo me he quedado embarazada habiendolo hecho solo una vez en todo el ciclo y la ovulacion si no te haces test de ovulacion no la sabes nadie ovula el dia 14 de su cilo siempre como dicen las aplicaciones ni por muy regular que seas todos los meses ovulas siempre ese dia,es mas algunas veces se ovulan varias veces o ninguna que en tu caso ninguna no puede ser si no no te hubieses quedado pero ovular se puede ovular cualquier dia del ciclo incluso teniendo la regla.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
No quedar embarazada con Maca peruana
por: lalutorres15
nuevo
20 de septiembre de 2017 a las 6:39
Atraso 10 días y tests negativos
por: moxlaidy
nuevo
20 de septiembre de 2017 a las 5:48
Convulsiones en bebés
por: beatmia