Foro / Maternidad

Cuando quitan un cerclaje???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:00
A
an0N_958682699z
3/6/09 a las 16:48

Hola! Vereis, tengo un cerclaje desde la semana 16, ahora estoy en la 34 y la verdad es q estoy deseando que me lo quiten...me han diagnosticado diabetes gestacional y mi gine me ha dicho q me lo quitaran a las 38 y a la vez me inducen el parto....el caso es q a mi me da pánico ponerme de parto antes y tener el "cosido" ahi....debe doler muchisimo!!!!
sabe alguien si puedo pedir que me lo quiten antes???
Gracias!

Ver también

A
an0N_958682699z
3/6/09 a las 16:58


porfi q alguien me diga algooooo!!!!

L
lili_8415240
3/6/09 a las 17:27

Hola
Creo que no voy a poder ayudarte mucho. Yo llevo un cerclaje desde la semana 12, y ahora estoy solo en la 18. Mi gine me ha dicho que sobre la semana 36 ó 37 me lo quitará en la consulta ( que es en el hospital por alto riesgo). De todas formas si nos pusieramos de parto antes nos lo quitarían inmediatamente al ingresar. Uf, no lo quiero ni pensar. Lo que no se es si pides que te lo quiten antes si lo harán, dáte cuenta que ese día te pondrás de parto así que no creo que te lo quieran hacer antes.

¿ Qué tal te ha ido a ti con el cerclaje? ¿ Has notado molestias? ¿ Haces vida normal o reposo? Yo de momento no siento molestias salvo las típicas del embarazo ( o eso supongo yo). Seguramente también tendré diabetes gestacional, con mi priemer hijo la tuve y ahora ya me han hecho la curva ( que seguro que me da mal). Lo cierto es que la diabetes es lo que menos me preocupa, yo lo único que queiro es que pasen las semanas y que el embarazo llegue a buen término.

Bueno, que no te he ayudado nada y encima te cuento mis neuras.
Saludos y que vaya todo muy bien. Verás como tu bebe nace cuando debe y no te da ningún susto con el cerclaje.

N
niema_5320450
3/6/09 a las 19:33

En mi caso
Yo tenia cerclaje, solo x precausion x que llevaba trillizos.....
Y el cerclaje me lo sacaron ahi, en la sala de partos, tuve cesarea....no se siente nada asi q tranquila chicas....les aseguro.

Y sobre que si te pones de parto, no te preocupes, (tambien era mi preocupacion).....pero me decian que si sentia asi como que me estiraba esa zona, que les avisara, para quitarme el cerclaje....

Asi que tranquila, que no te va doler nada...y te lo quitaran cuando, sea el momento...

Besos y mucha suerte

Ale

Y
yuhui_7026264
3/6/09 a las 22:24

Creo que a partir de la semana 36
Hola Miniranita, entiendo perfectamente tu duda, lastimosamente yo tampoco puedo ser de gran ayuda para tí. Me hicieron un cerclaje a las 12 semanas y actualmente estoy de 14 semanas, osea que solo llevo 2 semanitas, pero por lo que me ha dicho el doctor es que a partir de la semana 36 el bebe puede venirse sin dificultad. Aunque en mi caso, como es cesárea pues voy a tener que estar atenta también y al nomás sentir dolores pues irme a urgencias y que me hagan la cesárea. No te preocupes, ufff, ya quisiera estar de 34 jejejeje, pienso que lo peor ya paso, ahora viene lo mejor, tener a tu baby en tus brazos, asi es que tranquila y relájate.

A
an0N_958682699z
4/6/09 a las :26

Gracias!!!!
Muchas gracias chicas, le preguntare a la gine a ver si la convenzco...
el cerclaje lo tengo porq perdi un bebe de 23 semanas, pero por lo visto esta vez no se me ha dilatado nada de nada el cuello del utero ni nada asi q no se... y en cuanto al reposo, lo hice las primeras semanas despues del cerclaje, luego vida super normal (aunq mi familia no me deja coger naaaaaaada q pese), pero vamos mis paseos de una horita y todo!!! asi q a ver q pasa al fianl con este asuntillo.... de todas formas muchisimas gracias por contestar!

M
meiqin_5669990
4/6/09 a las 15:00

Ni se te ocurra.....
pedir que te lo quiten, el cerclaje mantiene el cuello del útero cerrado hasta que te pongas de parto.
Te lo quitarán cuando empieces con las contracciones o después de la cesárea si te la tienen que hacer.
No tengas miedo, no duele ni lo tienes que notar en absoluto.
Saludos,
sqsa (cuatro cerclajes)

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir