Foro / Maternidad

Cuando quitar el pañal de la noche?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 12:41
O
olanda_5421224
19/10/10 a las 10:19

Hola mamis, os escribo porque estoy despistadísima con uno de mis nenes (mellis), tienen 2 años y 8 meses y les quité el pañal en agosto, aunque se les sigue escapando.., lo sorprendente es que ya pueden dormir 10 horas seguidas, que se levantan con el pañal seco , (aunque hay días que no, claro). Sobre todo uno de ellos muchas mañanas se levanta sequito así que me he decidido a quitarselo por la noche y basta que se lo quite para q ahora amanezca meadito casi todos los días..... que opinais de ponerselo otra vez? sería buena idea recurrir a la braguita-pañal? chicas es que estoy hasta el moño de poner lavadoras . pero no quiero que se frustre el pobre, porque hay veces que me llama porque se ha hecho pis.


Gracias por adelantado mamis.

Ver también

O
olanda_5421224
19/10/10 a las 10:44

Muchas gracias dalila..
es que por un lado te dicen que en cuanto lleve tres días seguidos levantandose seco que se lo quites y por otro que no puedes esperar un montón de meses para quitárselo una vez que le has quitado el pañal de día.. me tienen loca perdida...

R
regine_9487904
19/10/10 a las 11:02
En respuesta a olanda_5421224

Muchas gracias dalila..
es que por un lado te dicen que en cuanto lleve tres días seguidos levantandose seco que se lo quites y por otro que no puedes esperar un montón de meses para quitárselo una vez que le has quitado el pañal de día.. me tienen loca perdida...

Creo que 3 dias es poco
espera un poco mas, al menos una semana... no pasa nada por dejarselo unos dias o semanas mas.

O
olanda_5421224
19/10/10 a las 12:41

Pues sí chicas
me voy a esperar lo que haga falta, no me importa, si son 2-6 meses como si son 2-3 años. Mucho mejor así, que con el trajín que llevamos solo nos faltaba el rollo de los pijamas mojados y encima, sin necesidad. Mis peques que duerman tranquilitos, que bastane caña les metemos ya con lo txiquitiens q son, me da igual que mi madre me quitase el pañal con 18 meses, jeje, total, seguia meandome con 5 años....

Muchas gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest