Foro / Maternidad

Cuando sacarme leche con el sacaleches para conjelar

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 23:07
M
magina_9341834
15/10/10 a las 18:31

hola chicas,tengo una bebe de mes y medio a quien le doy el pecho (come de los dos pechos)cada tres horas y por la noche tengo que complementar alguna toma con un biberon de leche de formula porque es muy tragona. Queria empezar a sacarme leche con el sacaleches para conjelarla y que se la de mi madre cuando empiece a trabamar,pero no se a que hora sacarme,ya que si lo hago entre toma y toma me da miedo que no tenga suficiente leche cuando vaya a mamar, y si lo hago despues de darle el pecho no creo que salga demasiado,ya que come bastante y me imagino que me vacia el pecho...podeis ayudarme?cuando es el mejor moento para sacarme leche?

Ver también

Q
qiong_9658262
28/10/10 a las 23:07

Cuando sacarme la leche para conjelarla
Hola,

Según mi experiencia (tengo un bebe de 5 meses y medio) el mejor momento es después de que tu bebe termine de mamar, la manera de saber que lo ha vaciado es porque se queda flacido y es muy importante que este vacío para que tu cuerpo fabrique más(si no se queda vacío el cuerpo entiende que no hace falta que fabrique tanto). Sobre todo y lo más importante es que no te agobies (yo me agobié porque pensaba que no podría y para nada es así) Empieza desde ya a sacarte cuando termina de mamar porque así tendrás más. En 2 meses he conseguido congelar unas 70 bolsas (de esas de medela de 150 cc) Yo me la saco con un saca leches manual (quería ser yo la que manejara cuando succionaba y cuando paraba) y la verdad es que estoy bastante harta de él (es muy cansado darle todo el rato). Yo me saco la leche para poder dársela después de que deje la lactancia. Mi bebe también se quedaba con hambre (porque usaba pezonera y no sacaba lo suficiente), asique despues de 2 meses y medio sin dormir casi nada, el pediatra me aconsejó que me sacara la leche y se la diera en bibi y desde entonces todas las tomas son con bibi.
Espero que mi experiencia te sirva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir