Foro / Maternidad

Cuando se aburren de la fruta..

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 11:52
L
lesia_6344926
24/6/10 a las 9:41

Hola chicas!

A ver, mi hijo (casi 20 meses) lleva unas semanas que me las monta con la fruta. Hasta ahora no es q fuese lo que más le gustaba, pero bueno, se la comía. Pero lleva semanas que no quiere, vuelve la cabeza...en fin, que para dársela tengo que entretenerle un montón y a veces ya ni así.

Creo que se está aburriendo de la fruta en puré, así q ayer probé a darle solo fruta cortada y se la tomó más contento, pero claro poquísimo (un poco de plátano y un par de trozos de sandía).

Mi pregunta es: qué hacéis vosotras? Cómo hacéis para que tomen fruta suficiente? Es que creo que un par de trocitos de fruta al día no es suficiente para un niño de su edad. Qué pensáis?

Gracias!

Ver también

L
lesia_6344926
24/6/10 a las 10:36


Me gusta mucho esta idea de mezclarlo con yogur! A mi la verdad es que me encanta la fruta así, seguro que a él también. Lo probaré...

Gracias por la idea!

Y
yuxin_8658694
24/6/10 a las 11:12

Pues al mio le
gusta con quesito y galleta... combina muy bien con manzana y platano...un poquito de dulce, de menbrillo por ejemplo.... tambien se aburren de comer lo mismo ...puedes darle tambien un poco de yogur con frutas, lo que hay en el mercadona con trozos de fruta y leche entera le encantan... pero claro lo trozos grandes aún no se los come..

N
noha_5146624
24/6/10 a las 11:52

Prueba
a mezclar la fruta con yogur, como ya te han dicho. De todas formas, no te preocupes, con el tiempo irá comiendo más fruta. Poco a poco, ya verás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir