Foro / Maternidad

Cuando se desprende el tapon mucoso?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 19:54
V
victar_7244247
8/5/08 a las 14:43

Hola chicas, estoy de 38+4 ya fui a mi primer registro el viernes pasado y no tenia contracciones y el cuello del utero todavia estaba cerrado. Quisiera saber sobre que semana se va desprendiendo el tapon mucoso....y si siempre lo hace, es decir, si siempre se desprende o a veces rompemos aguas sin mas??

Soy primeriza y ya tengo ganas de ver a mi niño!!

Un beso y gracias.
Carmen

Ver también

V
victar_7244247
8/5/08 a las 22:20

Arriba
up

A
an0N_571571499z
8/5/08 a las 22:58

Hola!
Yo estoy ya de 40+2 y hace 2 dias se me cayó el tapon. La verdad es que cada mujer es un mundo. Supongo que el tapon lo perdemos todas, pero está la que lo pierde muy de poco en poco y ni se dá cuenta, la que lo echá el mismo dia del parto o dias antes. Segun dicen los medicos, después de echarlo como mucho te pones de parto una semana después.

V
victar_7244247
10/5/08 a las :58

Gracias!!!
Muchas gracias.

L
lotte_7961549
10/5/08 a las 10:24

Hola
hola guapa yo estoy de 38+6 y la verdad esta semana heche un poquito del tapom pero no siempre lo hechas es mi 4 embarazo y es la segunda vez k me pas solo y en este de momento no es casi nada tu tranquila si te vas poner de parto igualmente piensa k aunque heches el tampon no siempre te pones de parto ese dia puede tardar o no depende animo guapa k ya nos queda muuuyyyyy poquito tedeseo k tengas un parto muy bueno y una hora cortita suerte guapa ya nos queda muy poco para ver tu a tu niño y yo a mi niña raquel jeje suerte

38+6 semanas

T
tina_9170400
10/5/08 a las 10:37

Sobre el tapon
Hola chicas, el jueves cuando fui al baño tenia en las braguitas como un moco gelatinoso entre blanco y transparente (perdon por la descripción, pero no era flujo) y mi duda es si puede ser parte del tapón. Lei que suele ser marrón o amarillento, o con hebras de sangre...pero este tenia otro color...podrá ser?

L
liya_7064646
10/5/08 a las 10:55

Hola guapa
mira yo heché el tapón de 36+5 semanas y a los dos días me puse de parto, rompí aguas, pero mi tapón tampoco no era ni amarillento, ni con hilitos de sangre, ni nada de eso, el mio era totalmente transparente, pero también depende de cada persona.Y es como gelatina, más o menos...es un poco difícil de explicar, es como gelatina, pero no tan espeso, es mas como (perdón) un moco, es entre moco y gelatina, algo entremedio, me has entendido mas o menos?? jejeje
Bueno , espero haberte ayudado, un beso


Mari + Nahiara ( 5 meses y 14 días , los más bonitos de nuestras vidas, te queremos muchisimo corazón)

T
tina_9170400
10/5/08 a las 11:02
En respuesta a liya_7064646

Hola guapa
mira yo heché el tapón de 36+5 semanas y a los dos días me puse de parto, rompí aguas, pero mi tapón tampoco no era ni amarillento, ni con hilitos de sangre, ni nada de eso, el mio era totalmente transparente, pero también depende de cada persona.Y es como gelatina, más o menos...es un poco difícil de explicar, es como gelatina, pero no tan espeso, es mas como (perdón) un moco, es entre moco y gelatina, algo entremedio, me has entendido mas o menos?? jejeje
Bueno , espero haberte ayudado, un beso


Mari + Nahiara ( 5 meses y 14 días , los más bonitos de nuestras vidas, te queremos muchisimo corazón)

Entonces
lo mio si podria ser el tapón! tambien era transparente... pero a ti te salio mucha cantidad? porque el mio tendria no se..unos 2 cm? y supongo que eso es poco...quizas era una parte...

T
tina_9170400
10/5/08 a las 15:24

Up
up

L
liya_7064646
10/5/08 a las 19:54
En respuesta a tina_9170400

Entonces
lo mio si podria ser el tapón! tambien era transparente... pero a ti te salio mucha cantidad? porque el mio tendria no se..unos 2 cm? y supongo que eso es poco...quizas era una parte...

Hola solebcn
veras, yo el dia que lo expulsé, me pasé todo el día hechandolo, cada vez que iva al lavabo, y me limpiaba, se quedaba en el papel.y eran como 5 o 6cm, depende, había veces que iva al baño y sacaba más y veces que menos.Pero tampoco no todo el mundo lo saca.

Un besito guapa

Mari + Nahiara ( 5 meses y 14 días, los mejores de nuestras vidas, te queremos muchisimo vida mia)

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram