Foro / Maternidad

Cuando se les da el pescado?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 15:24
I
ixchel_8537063
5/6/11 a las 18:30

chicas ke lio tengo......mi pediatra ke era maravilloso se fue en enero de baja por enfermedad y al final a cerrado la clinica....y aora esty mas perdida ke el barco del arroz... tiene mi niña 7 meses y medio y no se mu bien ke pescados tengo ke introducir primero, no se como hacerlo . y cuando se ace exactamente....en fin.....ni idea del pescado...me ayudais??? GRACIAS ... ... KE ARIA SIN ESTE FORO...JEJEJ besos a todasss

Ver también

I
ixchel_8537063
6/6/11 a las 10:07

Ola mariangeles...
yogures normales ya se puede? es ke komo dicen ke tiene leche de vaca y eso..y ke hasta el año no se puede..... nose............ yo ace un mes o asi se los di...y no paso nada lo uniko ke note ke si echaba un pokito al rato.... olia muy mal...a leche cortada pero muy fuerte...solo eso...

E
eloina_7024145
6/6/11 a las 15:03

Cada uno dice una cosa
por lo que veo cada pediatra dice una cosa distinta,en el papel que me dio el pediatra pone que el pescado se introduce a los 9 meses y el yogur a los 11 meses, y legumbres a los 18 meses,yo de pescado le doy merluza y rape.
Besos

I
ixchel_8537063
6/6/11 a las 15:24
En respuesta a eloina_7024145

Cada uno dice una cosa
por lo que veo cada pediatra dice una cosa distinta,en el papel que me dio el pediatra pone que el pescado se introduce a los 9 meses y el yogur a los 11 meses, y legumbres a los 18 meses,yo de pescado le doy merluza y rape.
Besos

Yo lo de las legumbres ...
me dijo la pediatra ke a los 15 meses, pero hoy e leido ke a los 8 meeses si les sientan bien se les puede ir echando algo.. ... ke lio chicas...no sabe una como acertar............... para el pescado m voy a esperar a venir de vacaciones ke tendra 9 y algo..... y ya esta.... y las legumbres nose....la verda ke tampoko pasa nada por esperarse.....total no los a probado asik no los echa de menos ejejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook