Foro / Maternidad

Cuando se os empezó a notar la barriga???

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 12:02
A
an0N_868364799z
8/10/10 a las 21:06

hola a todas!
Me podíais decir cuando se os empezó a notar la barriga? estoy de poco, empezando la 8 semana pero no sé si es cosa mía que hoy ya me veo que me está saliendo o esque estaré comiendo mucho????jaja
Besos!

Ver también

L
llum_9562429
9/10/10 a las 1:47

Hola amiga!
lo primero enhorabuena por tu embarazo,y dcirte q es un poco pronto para que notes barriga,lo q pasa esk nos obsesionamos con intentar ver y sentir cosas y sintomas q nos parece,puede q estes hinchadita,pero tripa de embarazo ya notaras cuando te va creciendo,y va tan poco a poco q a la q t das cuenta tienes un tripon....como el mio!!jajaja yo empece a notar q tenia tripa y las camisetas me hacian un bultito a los 3 meses,antes no,tambien depende del cuerpo de cada una,yo soy delgada.ahora estoy de 30 semanas y si q puedo decir q esto q tengo es un señor barrigon jeje.sea como sea tu tripita seguro q todo te va a ir muy bien,un besazo!!!

N
najla_7857687
9/10/10 a las 2:01

A las 15 semanas aproximadamente
bueno la verdad es que yo me la noto, y mis mas cercanos que saben que espero un bebe, pero en la calle no parezco muy embarazada. fui al doctor pensando que habia engordado y estaba hinchada pero no, me dijo que mi panza era de bebe y que ya tenia el utero dos dedos arriba del ombligo asi que estoy muy feliz, pero aun no lo siento, tengo 16 semanas y un dia.

A
an0N_690732899z
9/10/10 a las 4:34

yo estoy de 17+3 y se me nota pansa de pan
Pero poca gente percibe que es de embarazo, en todo caso con mi primer hijo, esta pansa que ahora tengo me salió como a los cinco y medio meses.

Cariños

E
edurne_9686387
9/10/10 a las 5:33

a las 26

Jajaja a mi todo el mundo me dijo "Por fin!!! ahi está tu pequeñín" hasta las 26 semanas... antes de eso... pff... me sentia fatal por que todos me decian que mi bebé era pequeño y que no se me veia... y que hasta me veia màs delgada.. que seguro algo iba mal y pff...

Para nada! mi bebé está perfectoooo y ahora si qeu me veo embarazada... jajaja ya estoy de 29 semanas.

Saludos!

M
maysaa_6309598
9/10/10 a las 11:33

yo estoy de 14 semanas
y es increible lo que se me nota,,,ami me decian q seguramente eran dos....ajjajaja pero estoy segura por q ya me lo dijeron que es uno solito jajaj besos amiga

A
an0N_868364799z
9/10/10 a las 12:02

Gracias chicas!!!
Gracias a todas por contestarme, seguro que tenéis razón y lo que me pasa es más bien sicológico o que estoy engordando porque últimamente como más...me podeis decir qué desayunais vosotras? es lo que peor llevo porque estoy aborreciendo el pan y la fruta no me quita el hambre así que os agradecería sugerencias,
Un beso y felicidades a todas por vuestro embarazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir