Foro / Maternidad

¿cuando se ovula despues de un legrado?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 20:42
A
arkia_8700920
3/1/08 a las 18:13

Hola chicas, pues ya estoy de vuelta con vosotras. El pasado dia 22 perdí a mi lentejita de 6 semanas. Me hicieron un legrado.
Gracias a Dios y a los que me quieren estoy bien tanto fisicamente como animicamente.
Aunque en le Seguridad Social me han dicho que espere 2 reglas, me haré caso mejor de mi gine particular que dice que con que pase una warry basta para volver a ponernos manos a la obra.
Ahora, no sé exactamente cuando me va a bajar la regla. Pero mi duda es saber cuando voy a ovular. Ya habia utilizado antes de quedarme embarazada los test de ovulación. Lo único que quiero saber es cuando mas o menos se va a producir la ovulación ( para no tener que estar haciendome test todos los dias del ciclo.)
A ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo que yo y me pueda orientar. La verdad es que estoy un poco perdida.

No me enrollo mas.

Besitos y velitas.

Ver también

X
xiumei_8260159
3/1/08 a las 20:42

Hola,
Yo tuve un aborto espontáneo a principios de agosto y me tardó en bajar la regla 31 días, mis ciclos eran regulares de 27-28 días.
Desde entonces noto la ovulación todos los meses o, por lo menos tengo dolores en los días que debería ocurrir la ovulación. El mes del aborto (que no me legraron) también tuve dolores, pero no se si fueron debidos al aborto, ya que yo seguía sintiéndome embarazada con todos los síntomas y molestias.

Hay gente que se queda antes de que les llegue la primera regla, así que ovular, puedes ovular en cualquier momento. Cada mujer somos un mundo.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook