Foro / Maternidad

Cuando se para corazon antes de semana 12 ¿algún sintoma? ¿se nota algo?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 13:31
N
neusa_9078112
28/12/09 a las 14:59

Vereis, estoy embarazada de 8 semanas y 4 días, pero en agsoto tuve un aborto, en el cual no llegué ni a ver el latido del corazon. Ahora en la semana 6 y 4 días me hicieron una eco y todo parecía correcto, incluso se veía el latido.

Mi duda es que a veces os veo decir que se le ha parado el corazón y tengo un miedo horrible, y por eso quería saber que se siente cuando eso pasa.

Besos.

Ver también

S
sinead_8450588
29/12/09 a las 13:31

Cólicos y vómitos
Yo no tenía nauseas ni nada, pero una noche tuve un cólico muy fuerte, mucho dolor en la tripa (mucho, mucho) y además estaba muy mareada. No le di importancia porque al día siguiente estaba bien, y como se supone que las embarazadas vomitan pues nada. Luego por la fecha que me dijeron que había dejado de crecer, tenía que ser ese día, y la verdad es que acordándome no era nada normal ni el mareo, ni los vómitos, ni la diarrea, ni el dolor... pero bueno. Tampoco hubiera podido hacer nada, por lo visto los síntomas esos son la reacción del cuerpo al "intruso", no sé a raíz de eso dejó de latir o si al dejar de latir el cuerpo intenta expulsarlo... ¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest