Foro / Maternidad

Cuando se puede hacer un test???

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 11:13
G
gwen_6432121
6/10/11 a las 19:56

Hola chicas como están con sus barriguitas preciosas bueno la verdad es que quisiera saber cuánto tengo que esperar para hacerme el test de embarazo sé que solo tengo 17 años pero estamos muy preparados para esto y quiero quedarme el día 2 tuve relaciones y desde hace 2 semanas estoy con nausea hace 3 días escribí en el foro de mi caso lo malo es que no sé cuándo me tengo que hacer el test si tuve relaciones el día 2 ¿por qué es posible que de negativo si me lo he hecho antes de una semana?
Gracias y besotes grandes

Ver también

M
michel_6441557
6/10/11 a las 20:04

Hola
ES CIERTO SI TE LO HACES MUY PRONTO ES PROBABLE QUE TE DE NEGATIVO YO TE RECOMIENDO QT LO HAGAS CUANDO PASEN TRES SEMANAS DE RETRASO PARA QUE SEA MAS CONFIABLE, Y RECOMIENDO MAS LA PRUEBA DE SANGRE... SUERTE CHIKA

G
gwen_6432121
6/10/11 a las 20:13
En respuesta a michel_6441557

Hola
ES CIERTO SI TE LO HACES MUY PRONTO ES PROBABLE QUE TE DE NEGATIVO YO TE RECOMIENDO QT LO HAGAS CUANDO PASEN TRES SEMANAS DE RETRASO PARA QUE SEA MAS CONFIABLE, Y RECOMIENDO MAS LA PRUEBA DE SANGRE... SUERTE CHIKA

Gracias!!!
Por cierto tengo otra duda mi novio y yo queremos tener un bebe mis padres ponen pegas porque solo tengo 17 años pero en teoría cuando lo tuviera seria a los 18 mis padres miran mucho por lo que dirán y es mi 5 test de embarazo no sé cómo hacerme un test sin que se enteren que me lo he comprado hoy me he hecho el test y daba negativo me he puesto a llorar como una madalena y no paro de ver a mujeres embarazadas o con un carrito quiero alguna ayuda para quedarme embarazada seguro y poder ser feliz.
Gracias de nuevo!!!!!

M
michel_6441557
7/10/11 a las :33
En respuesta a gwen_6432121

Gracias!!!
Por cierto tengo otra duda mi novio y yo queremos tener un bebe mis padres ponen pegas porque solo tengo 17 años pero en teoría cuando lo tuviera seria a los 18 mis padres miran mucho por lo que dirán y es mi 5 test de embarazo no sé cómo hacerme un test sin que se enteren que me lo he comprado hoy me he hecho el test y daba negativo me he puesto a llorar como una madalena y no paro de ver a mujeres embarazadas o con un carrito quiero alguna ayuda para quedarme embarazada seguro y poder ser feliz.
Gracias de nuevo!!!!!

Hola
CREO Q ES NORMAL LA PREOCUPACION DE TUS PADRE Y Q DE HECHO HASTA ESTEN EN CONTRA... DIME ESTAS ESTUDIANDO, TRABAJAS Q HACE TU NOVIO???? PORQUE ES UNA GRAN RSPONSABILDIAD SON MUCHOS MUCHOS GASTOS HAY Q TOMAR EN CUENTA ESO X ESOO LA PRECOUPACION DE TUS PADRES. Y NO ESTES TRISTE PODRAS EMBARAZARTE EN EL OTRO MES. SI NO QUIERES Q SE DEN CUENTA TUS PAPAS VETE HACER UN EXAMEN DE SANGRE A UN LABORATORIO. DIME ERES REGULAR EN TU PERIODO O NO??? XQ SI ERES REGULAR ES MAS FACIL SABER CUANDO OVULAS Y QT EMBARAZES... TE DIGO TODO ESTO XQ AL FIN Y AL CABO AUNQ ESTES CHICA ES TU DESICION EMBARAZARTE PERO SI TOMA EN CUENTA CUANTAS RESPONSABILIDADES CONLLEVA

G
gwen_6432121
7/10/11 a las :44
En respuesta a michel_6441557

Hola
CREO Q ES NORMAL LA PREOCUPACION DE TUS PADRE Y Q DE HECHO HASTA ESTEN EN CONTRA... DIME ESTAS ESTUDIANDO, TRABAJAS Q HACE TU NOVIO???? PORQUE ES UNA GRAN RSPONSABILDIAD SON MUCHOS MUCHOS GASTOS HAY Q TOMAR EN CUENTA ESO X ESOO LA PRECOUPACION DE TUS PADRES. Y NO ESTES TRISTE PODRAS EMBARAZARTE EN EL OTRO MES. SI NO QUIERES Q SE DEN CUENTA TUS PAPAS VETE HACER UN EXAMEN DE SANGRE A UN LABORATORIO. DIME ERES REGULAR EN TU PERIODO O NO??? XQ SI ERES REGULAR ES MAS FACIL SABER CUANDO OVULAS Y QT EMBARAZES... TE DIGO TODO ESTO XQ AL FIN Y AL CABO AUNQ ESTES CHICA ES TU DESICION EMBARAZARTE PERO SI TOMA EN CUENTA CUANTAS RESPONSABILIDADES CONLLEVA

Gracias
si estudio un ciclo por las tardes mi novio travaja de mañanas y si la verdad es que suelo ser muy regular quizas me barie de 2 dias pero no mas y me vino la regla el dia 23 y lo hice en la semana fertil pero yo me veo preparada lo malo son mis padres que aun no me ven

G
gwen_6432121
7/10/11 a las :45
En respuesta a gwen_6432121

Gracias
si estudio un ciclo por las tardes mi novio travaja de mañanas y si la verdad es que suelo ser muy regular quizas me barie de 2 dias pero no mas y me vino la regla el dia 23 y lo hice en la semana fertil pero yo me veo preparada lo malo son mis padres que aun no me ven

Y la prueba de sangre?
que por cierto una prueba de sangre cuando me la puedo hacer y donde ???

M
michel_6441557
7/10/11 a las :52
En respuesta a gwen_6432121

Y la prueba de sangre?
que por cierto una prueba de sangre cuando me la puedo hacer y donde ???

...
MIRA T VOY A PASAR MI CORREO POR SI QUIERES AGREGARME AL MESSENGER PARA PODER PLATICAR MEJOR YO ME CONECTO POR LAS TARDES POR MI TRABAJO.... gema_89alcala@hotmail.com

M
michel_6441557
7/10/11 a las :54
En respuesta a michel_6441557

...
MIRA T VOY A PASAR MI CORREO POR SI QUIERES AGREGARME AL MESSENGER PARA PODER PLATICAR MEJOR YO ME CONECTO POR LAS TARDES POR MI TRABAJO.... gema_89alcala@hotmail.com

La prueba de sangre
te la hacen en cualquier laboratorio clinico, no necesitas estar en ayunas... yo fui un dia x la tarde y es rapidisimo m tardaron 5 minutos en sacarme sangre y en una hora me entregaron los resultados y es muy barato... no se de donde seas pero en mexico leon gto m costo 90 pesos y si es mas seguro

G
gwen_6432121
7/10/11 a las :59
En respuesta a michel_6441557

La prueba de sangre
te la hacen en cualquier laboratorio clinico, no necesitas estar en ayunas... yo fui un dia x la tarde y es rapidisimo m tardaron 5 minutos en sacarme sangre y en una hora me entregaron los resultados y es muy barato... no se de donde seas pero en mexico leon gto m costo 90 pesos y si es mas seguro

Te agrege
bueno la verdad soy de cataluña

X
xubane_5302625
7/10/11 a las 1:28

Hola lorena
Creo que esperar tres semanas como te han dicho te dará un resultado muy fiable, aunque realmente pienso que no es necesario esperar tanto. Te lo digo porque yo me lo hice unos días antes de que me viniera la regla (5 para ser exactos) y me dio un positivo muy pero que muy marcado! Aunque quizá también dependa de cada una. Después me hice un Clearblue y me dijo que estaba de unas 4 semanitas, y ahora estoy de 4 meses Pero eso sí, que tengas náuseas tan pronto puede ser algo psicológico. Por lo normal, no acostumbran a aparecer hasta los dos meses de embarazo más o menos...

En fin, piénsalo bien, ya que te imaginarás la gran responsabilidad que es tener un bebé. Tus padres se preocupan imagino que porque querrían que primero disfrutaras de tu adolescencia y juventud, como es natural. También puedes ponerte en contacto con otras chicas de tu edad que están en tu misma situación. Tienes por ejemplo el foro de "Madres adolescentes": http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f236044_matern1-Madres-adolescentes.html

Bueno, mucha suerte en lo que venga. Todo llega cuando tiene que llegar, no tengas prisa y relájate si verdaderamente quieres disfrutar de esto Eres joven y no tienes por qué tomarlo como una carrera de fondo. Piensa que hoy en día hay madres que empiezan a buscar su primer hijo a los 30 y muy largos...

Un saludo y confía en la naturaleza!

G
gwen_6432121
7/10/11 a las 11:13

Gracias!!
muchisimas gracias x tu consejoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir