Foro / Maternidad

Cuándo se puede volver a hacer algo de ejercicio después de una cesarea????

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 1:38
I
ihsan_5524442
3/12/09 a las 13:31

Me refiero a algo light, algún abdominal suave o salir a trotar un poco, siempre y cuando las fierecillas me dejen un respirito. De peso estoy genial, practicamente peso lo mismo que antes de quedarme embarazada (tienen dos meses), y comiendo como una lima!!, pero claro, dando el pecho a los dos te recuperas pronto.
Os pregunto qué os han recomendado a vosotras, porque no tengo consulta hasta mediados de Enero, y la verdad es que la barriga está horrible, no sé si volverá a parecerse en algo a la anterior...pero bien lo vale después de ver la carita a mis dos ángelitos.
Gracais

Ver también

Z
zarah_7282661
1/7/10 a las 1:38

Yo empece al mes de mis mellis
hola, te cuento que yo tengo mellizos de dos meses y al mes empez a jugar golf y hace 20 dias empece el gimnasio hago aparato y me siento bararo nada de dolor
y tambien te cuento que mi panza esta horriblleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tambien estoy a full con la crema triterplen paro voy a ir a averiguar para ver que me puedo hacer porque realmente me tiene muy deprimida eso, yo no pude dar mucha teta solo 15 dias asique que ahora estoy a full con la dieta para bajar los 6 kilos que me quedaron
suerte y esoerio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram