Foro / Maternidad

Cuando se rien a carcajadas?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 9:38
E
ederne_8252037
6/3/08 a las :02

Mi bebe tiene ya 3 meses y medio y todavia no ha echado ninguna caracajada y estoy deseando. cuando echaron los vuestros carcajadas?

Ver también

E
enilda_8305080
6/3/08 a las :35

Mi niño
ha echado hoy su primera carcajada y tiene tres meses y once días. Sólo ha sido una y encima le ha entrado el hipo, pero ha sido maravilloso. Así que supongo que tu bebé estará al caer, pero no te agobies, que cada bebé va a su ritmo.
Mi peque aún no se mira y remira las manos y yo estoy deseando que lo haga. Sin embargo, se las mete en la boca y empieza a coger cosas y llevarlas a la boca, pero no se las mira joooooooo.
Nos pasamos la vida esperando cosas nuevas eh?
Besos

M
mamma_8130471
6/3/08 a las 1:17

Tan solo con un mes y ya se a carcageado de risa
hola, me sorprende todas las respuestas ya que todas dijeron el promedio de alos 3 meses, y el mio nacio el 13 de enero del presente año y al mes completico empezo a gorgogear, y totiarse de la risa (carcajadas de risa y super duro yo hasta me asuste en sus primeras por que parecía un adulto, hasta en sus primeras fotos quedo con una risota! bueno te me cuidas, y pronto empezaras a disfrutar de ello.

chaito.

S
si_5446223
6/3/08 a las 1:33

Mas o menos con 3 meses
Comenzo a hacer una pequeña carcajada,ahora q tiene casi 7 se caga de risa. saludos

S
soad_5774499
6/3/08 a las 8:07

El mio es curioso
Tiene 2 meses y medio y desde hace un par de semanas se rie a carcajadas pero solo cuando duerme!!!, se lo pasa pipa el tio. Sin embargo cuando esta despierto se pasa el dia riendo pero no a carcajadas...curioso mi niño.

Besos

B
biying_8560098
6/3/08 a las 9:38

El mio con dos tres meses
empezo con las carcajadas, pero reirse cuando le hacen gracietas, desde que tiene un mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook