Foro / Maternidad

Cuando se rien a carcajadas?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 9:38
E
ederne_8252037
6/3/08 a las :02

Mi bebe tiene ya 3 meses y medio y todavia no ha echado ninguna caracajada y estoy deseando. cuando echaron los vuestros carcajadas?

Ver también

E
enilda_8305080
6/3/08 a las :35

Mi niño
ha echado hoy su primera carcajada y tiene tres meses y once días. Sólo ha sido una y encima le ha entrado el hipo, pero ha sido maravilloso. Así que supongo que tu bebé estará al caer, pero no te agobies, que cada bebé va a su ritmo.
Mi peque aún no se mira y remira las manos y yo estoy deseando que lo haga. Sin embargo, se las mete en la boca y empieza a coger cosas y llevarlas a la boca, pero no se las mira joooooooo.
Nos pasamos la vida esperando cosas nuevas eh?
Besos

M
mamma_8130471
6/3/08 a las 1:17

Tan solo con un mes y ya se a carcageado de risa
hola, me sorprende todas las respuestas ya que todas dijeron el promedio de alos 3 meses, y el mio nacio el 13 de enero del presente año y al mes completico empezo a gorgogear, y totiarse de la risa (carcajadas de risa y super duro yo hasta me asuste en sus primeras por que parecía un adulto, hasta en sus primeras fotos quedo con una risota! bueno te me cuidas, y pronto empezaras a disfrutar de ello.

chaito.

S
si_5446223
6/3/08 a las 1:33

Mas o menos con 3 meses
Comenzo a hacer una pequeña carcajada,ahora q tiene casi 7 se caga de risa. saludos

S
soad_5774499
6/3/08 a las 8:07

El mio es curioso
Tiene 2 meses y medio y desde hace un par de semanas se rie a carcajadas pero solo cuando duerme!!!, se lo pasa pipa el tio. Sin embargo cuando esta despierto se pasa el dia riendo pero no a carcajadas...curioso mi niño.

Besos

B
biying_8560098
6/3/08 a las 9:38

El mio con dos tres meses
empezo con las carcajadas, pero reirse cuando le hacen gracietas, desde que tiene un mes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir