Foro / Maternidad

¿cuando se sabe el sexo de bebé?

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 19:25
S
sienna_9580659
28/8/02 a las 15:07



Hola a todas:

Como algunas sabeis, estoy más o menos de unas 7 semanas. Me gustaria saber cuantas ecografias se suelen hacer a lo largo del embarazo y cuándo te suelen decir el sexo del bebé. ¿Es posible saberlo ya con 7 u 8 semanas?


¿A alguna de vosotras le dijeron que seria chica y luego fue chico o al revés?


Gracias y besitos a las barriguitas y las que buscan.


Nube

Ver también

L
lixin_5137683
28/8/02 a las 15:16

Con suerte a la 13 semana
Hola, a mi me dijeron que "parecía chico" en la semana 13 y luego se fue confirmando en las dos siguientes ecografías, una por cada trimestre.

sin embargo con la niña no me han dicho que "parecia niña" hasta la 20.

Desde luego es una faena que te digan una cosa y luego sea otra.

Besos

S
sienna_9580659
28/8/02 a las 19:30
En respuesta a lixin_5137683

Con suerte a la 13 semana
Hola, a mi me dijeron que "parecía chico" en la semana 13 y luego se fue confirmando en las dos siguientes ecografías, una por cada trimestre.

sin embargo con la niña no me han dicho que "parecia niña" hasta la 20.

Desde luego es una faena que te digan una cosa y luego sea otra.

Besos

Gracias eeuuggee


¡¡Pues yo ya estoy impciente por saberlo!! Más que nada porque me haria mucha ilusion que fuera una niña. En la familia de mi novio hay bastantes más chicos que chicas (tiene 3 hermanos y casi todos sus primos son chicos, y sus tios carnales) y me gustaria cambiar un poco. No sé si el hecho de que en la familia paterna haya tantos chicos quiere decir que tengo más probabilidades de tener un machote.


Besitos!

P
pena_7262914
28/8/02 a las 19:46

Hasta las 12ª semana
no se diferencian los genitales y por norma se realizan, si todo va bien, tres ecografias, al principio sobre la 10ª-13ª semana, sobre la 20ª mas o menos, y al final sobre la 32ª-34ª, hasta la segunda no te lo dicen lo del sexo ( no se quieren mojar)
Asi que armate de paciencia
qué es lo que quieres?
Un saludo
Kela

S
Starometska
28/8/02 a las 23:20

Paciencia!
Yo estoy de 15 semanas, bueno de 13+2 como dicen ellos. Hace tres días lo vi en una eco, se movía un montón pero estaba de espaldas, de todas formas creo que aunque estuviese de frente no se aventuran a decirte lo que es porque no es muy fácil. Yo creo que hasta la eco de la semana 20 no se sabe generalmente, hay que tener paciencia!
En total en la SS te hacen 3 pero si vas por privado te hacen una en cada visita.
Besitos y espero haberte ayudado

C
clio_9942208
29/8/02 a las 10:27

Hola nube,
Yo no lo he sabido hasta la semana 21. En la ecografía de la semana 20 (la segunda que hacen la ss. ss. pública) no me lo vieron, pero como yo voy a clínica privada, repetí a los 10 días la eco y me lo vieron. ES NIÑA.

Pero la posibilidad de saberlo es antes de ese tiempo. No obstante en la 8ª semana ni siquiera se ha formado el sexo, así que es imposible verlo. A mi me dijo el médico que a las niñas les aparecía antes los ovarios que el escroto a los niños, así que se podían ver "dos almendritas" a partir de la semana 12 aproximadamente y sin embargo el escroto no se vería hasta la 16 como muy pronto.

Yo creo que a casi todas nos lo han dicho entre la semana 15 y ...... el día del parto.

Besitos y ¡a disfrutar tu embarazo!
¿Que prefieres?¿Es el primero?

Yola

S
sienna_9580659
29/8/02 a las 14:54

Gracias baluba

Pues si estoy un poco impaciente, es que me gustaria muchisimo que fuera niña. Pero lo importante es que venga sano/a (aunque suene a topicazo).

Lo demás lo llevo mejor, parece que las aguas vuelven a su cauce. Hoy llegan mis padres, veremos qué pasa...besos!

S
sienna_9580659
29/8/02 a las 14:56

Gracias cumilipi


Pues si, debemos de estar más o menos del mismo tiempo, mi ultima regla empezo el 10 de julio. Pero aun no he ido al gine, este sabado me hare los analisis que me han pedido y la semana que viene voy seguro. Voy por seguro privado tambien, supongo que es más rapido y te hacen mas caso.

Ya me diras si hay novedades. Besos!!

S
sienna_9580659
29/8/02 a las 14:58
En respuesta a clio_9942208

Hola nube,
Yo no lo he sabido hasta la semana 21. En la ecografía de la semana 20 (la segunda que hacen la ss. ss. pública) no me lo vieron, pero como yo voy a clínica privada, repetí a los 10 días la eco y me lo vieron. ES NIÑA.

Pero la posibilidad de saberlo es antes de ese tiempo. No obstante en la 8ª semana ni siquiera se ha formado el sexo, así que es imposible verlo. A mi me dijo el médico que a las niñas les aparecía antes los ovarios que el escroto a los niños, así que se podían ver "dos almendritas" a partir de la semana 12 aproximadamente y sin embargo el escroto no se vería hasta la 16 como muy pronto.

Yo creo que a casi todas nos lo han dicho entre la semana 15 y ...... el día del parto.

Besitos y ¡a disfrutar tu embarazo!
¿Que prefieres?¿Es el primero?

Yola

Gracias robyol

A mi tambien me han comentado lo de las dos "almendritas" por eso preguntaba . Me gustaria mucho que fuera niña. Y si, es el primero.

Besitos!

S
sienna_9580659
29/8/02 a las 15:00
En respuesta a pena_7262914

Hasta las 12ª semana
no se diferencian los genitales y por norma se realizan, si todo va bien, tres ecografias, al principio sobre la 10ª-13ª semana, sobre la 20ª mas o menos, y al final sobre la 32ª-34ª, hasta la segunda no te lo dicen lo del sexo ( no se quieren mojar)
Asi que armate de paciencia
qué es lo que quieres?
Un saludo
Kela

Hola kela2001


Supongo que será por eso, porque no quieren equivocarse. Imaginate tenerlo todo en colores rosas y luego que sea un nene, o al revés!! Me gustaria que fuera niña.

Besos!

S
sienna_9580659
29/8/02 a las 15:02

Hola leili


He leido casi todos tus mensajes y veo que res joven, como yo (bueno yo cumplire 23 cuando nazca mi bebé). Ojalá animemos a las chicas que por edad no se atreven a embarcarse en este "aventura". Besos!!

S
sienna_9580659
29/8/02 a las 15:04
En respuesta a Starometska

Paciencia!
Yo estoy de 15 semanas, bueno de 13+2 como dicen ellos. Hace tres días lo vi en una eco, se movía un montón pero estaba de espaldas, de todas formas creo que aunque estuviese de frente no se aventuran a decirte lo que es porque no es muy fácil. Yo creo que hasta la eco de la semana 20 no se sabe generalmente, hay que tener paciencia!
En total en la SS te hacen 3 pero si vas por privado te hacen una en cada visita.
Besitos y espero haberte ayudado

Gracias starometska


Ojalá pronto pueda saberlo, me gustaria ir preparandolo todo ya! Voy por médico privado a ver si hay suerte

Besos guapa!!

S
sienna_9580659
29/8/02 a las 15:06

Hola aivilo


Gracias por tu respuesta. ¿Qué querias tu? ¿Niño o niña?

Besos!

P
pena_7262914
29/8/02 a las 19:25
En respuesta a sienna_9580659

Hola kela2001


Supongo que será por eso, porque no quieren equivocarse. Imaginate tenerlo todo en colores rosas y luego que sea un nene, o al revés!! Me gustaria que fuera niña.

Besos!

Pero meten la gamba
mi sobrino era sobrina hasta tres semanas antes de nacer y eso que dicen que con los niños no se equivocan!
El mio es un niño, de casi 5 años, y no se equivocaron! ( aunque hubiera deseado que cuando diera a luz hubiera sido una niña , en fin, el siguiente)
Tranquila, por que a lo mejor no se deja ver hasta la tercera ecografia, o Hasta que nazca!
Kela

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook