En respuesta a awilda_9547146
Hola
Por regla general el primer sintoma de que estas embarazada es la falta de la menstruacion, ya que los sintomas de embarazo y los premenstruales son similares. Por otro lado cada mujer es un mundo y hay algunas que empiezan a sentir sintomas pocos dias despues de la fecundacion. Y hay otras que no notan nada aun sabiendo por el test que estan embarazadas. de todas formas los sintomas de embarazo, nauseas, mareos etc etc...son causados por la hormona HCG y esta empieza a producirse cuando el huevo fecundado ya se ha implantado en el utero, normalmente despues de tu primera falta es cuando empiezan los sintomas. Espero haberte ayudado
Auxiliooo estare embarazada???
holaaaa.. bueno estoi un poco asustada porque tengo 13 dias de retraso! mi ultima mestruacion fue el 2 de septiembre yo no tengo un dia fijo en el periodo ya que tengo descontrol... hasta los momentos no e sentido ningun sintoma de embarazo solo mucha salivación y la falta de mi periodo.! yo dure un año inyectandome anticonceptivos mensualmente pero el mes de septiembre no me inyecte.. tambien me enferme de un quiste en el coxi y tubieron que intervenir y tuve que tomar muchos antibiótico... puede ser que los antibióticos pudieron afectar mi periodo??? necesito su ayudaa!! graciasss