Foro / Maternidad

Cuando se tienen muchas contracciones

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 21:26
D
deniz_5375625
12/4/07 a las 18:28

durante el último mes y medio, es fácil identificar el momento del parto?? llevo mes y medio con contracciones que cada vez son más intensas, más contínuas y más numerosas. estoy de 38+6 y con contracciones dolorosas desde la 34. hace 3 días me dijeron que tengo la mitad del cuello borrado, y he ido soltando poco a poco el tapón mucoso (sin sangre, sólo un moco espeso blanquecino-amarillento). alguna mamá que haya estado así me puede decir cómo y cuándo se puso de parto? y sobre todo, cuando llegó al hospi era muy tarde para la epidural? esque yo igual me llevo hora y media con contracc cada 5 minutos!!

Ver también

A
arola_7000441
14/4/07 a las 16:49

Contracciones
Yo estuve con contracciones irregulares y cada vez mas dolorosas un mes antes de dar a luz.Te dicen las matronas que cuando en un intervalo de 1 hora,te den cada 5 minutos, que vayas al hospital (yo te aconsejaria que fueras porque los partos se pueden detener) aunque luego te manden a casa otra vez(por lo menos te quedas tranquila).
Cuando estaba de 40 semanas + 2 dias empezaron a darme contracciones cada 20 minutos (esto un jueves sobre las 22:00)se fueron acortando en el tiempo hasta darme cada 7 u 8 min (hasta las 7:00)pero a esa hora se pararon.(Esa tarde habia manchado y fui al hospital y me dijeron que era el tapon).Me quede dormida, pero a las 10:00 empezaron otra vez cada 7 minutos. Aguante hasta la 13:00,fui al hospital y habia dilatado solo 1 cm.Me mandaron a casa diciendome que cuando me dieran cada 3 minutos,que volviera.A las 9:00 ya no podia mas del dolor,asi que otra vez al hospital donde me ingresaron con 4 cm de dilatacion.(Nunca me llegaron a dar contracciones cada 3 minutos, me daban cada 5 min pero cada vez mas intensas).Me pusieron la epidural(mano de santo) y di a luz a las 7:51 de la mañana.

D
deniz_5375625
14/4/07 a las 21:26
En respuesta a arola_7000441

Contracciones
Yo estuve con contracciones irregulares y cada vez mas dolorosas un mes antes de dar a luz.Te dicen las matronas que cuando en un intervalo de 1 hora,te den cada 5 minutos, que vayas al hospital (yo te aconsejaria que fueras porque los partos se pueden detener) aunque luego te manden a casa otra vez(por lo menos te quedas tranquila).
Cuando estaba de 40 semanas + 2 dias empezaron a darme contracciones cada 20 minutos (esto un jueves sobre las 22:00)se fueron acortando en el tiempo hasta darme cada 7 u 8 min (hasta las 7:00)pero a esa hora se pararon.(Esa tarde habia manchado y fui al hospital y me dijeron que era el tapon).Me quede dormida, pero a las 10:00 empezaron otra vez cada 7 minutos. Aguante hasta la 13:00,fui al hospital y habia dilatado solo 1 cm.Me mandaron a casa diciendome que cuando me dieran cada 3 minutos,que volviera.A las 9:00 ya no podia mas del dolor,asi que otra vez al hospital donde me ingresaron con 4 cm de dilatacion.(Nunca me llegaron a dar contracciones cada 3 minutos, me daban cada 5 min pero cada vez mas intensas).Me pusieron la epidural(mano de santo) y di a luz a las 7:51 de la mañana.

Gracias
por compartir tu experiencia. anoche estuve en el hospital porque me llevé 2 horas en casa con contracciones superdolorosas cada 5 minutos. en el hospital las seguía teniendo, pero como no había dilatado, pues a casa. he pasado una noche de perros y hoy parece que me hubieran apaleado. me duelen los riñones y los ovarios un montón y hace cosa de una hora he empezado a manchar marrón (serán los restos del tapón o el resultado del tacto). me tiene desconcertadísima eso de que el parto se pare, porque a mí está claro que se me para, ya que tengo las contracciones largas (70-90 segundos), las tengo cada 5 minutos, pero nada. un beso y gracias de nuevo por compartir tu experiencia

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram