Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuando te da fiebre es por qué estas embarazada?

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 5:05
A
anelis_5470409
11/9/08 a las 12:24

Pues esa es mi duda, a escasos dias de mi no regla, me ha dado fiebre... bueno una decimillas, que para mi son un mundo,375, suelo se de temperatura baja, unos 35,5 ó 36,
En fin eso fue ayer y hoy tengo 36.6, sabeis si eso puede ser sintoma de embarazo?
Gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

N
nieves_8656319
11/9/08 a las 12:30

Estoy como tu
Resulta que mi semana fantastica fue del 1 al 6, osea la semana pasada mi ultima regla fue el 20 de agosto y se supone q para el 18-20 me toca otra vez. He echo los deberes lo mejor q he podido descansando despues etc etc a mi la ovulacion me duele mucho siempre y esta vez no iva a ser menos, el caso es q a los 3 dias tenia en los pezones una sensacion super rara,como hipersensibles, me molestaba hasta q me rozara la camiseta y despues nada. Total que desde el martes tengo mucho calor corporal a ratos, incluso mi gente al tocarme me lo nota y cual es mi sorpresa q cuando me tomo la temperatura x la noche me alcanza los 37 cuando la mia es siempre muy bajita. Tambien he intentado informarme de si pidia ser un sintoma pero no he sacado nada en claro, otros meses no me habia pasado. Para cuando la esperas tu?

N
nieves_8656319
11/9/08 a las 12:30
Mejor respuesta

Estoy como tu
Resulta que mi semana fantastica fue del 1 al 6, osea la semana pasada mi ultima regla fue el 20 de agosto y se supone q para el 18-20 me toca otra vez. He echo los deberes lo mejor q he podido descansando despues etc etc a mi la ovulacion me duele mucho siempre y esta vez no iva a ser menos, el caso es q a los 3 dias tenia en los pezones una sensacion super rara,como hipersensibles, me molestaba hasta q me rozara la camiseta y despues nada. Total que desde el martes tengo mucho calor corporal a ratos, incluso mi gente al tocarme me lo nota y cual es mi sorpresa q cuando me tomo la temperatura x la noche me alcanza los 37 cuando la mia es siempre muy bajita. Tambien he intentado informarme de si pidia ser un sintoma pero no he sacado nada en claro, otros meses no me habia pasado. Para cuando la esperas tu?

A
anelis_5470409
11/9/08 a las 12:39
En respuesta a nieves_8656319

Estoy como tu
Resulta que mi semana fantastica fue del 1 al 6, osea la semana pasada mi ultima regla fue el 20 de agosto y se supone q para el 18-20 me toca otra vez. He echo los deberes lo mejor q he podido descansando despues etc etc a mi la ovulacion me duele mucho siempre y esta vez no iva a ser menos, el caso es q a los 3 dias tenia en los pezones una sensacion super rara,como hipersensibles, me molestaba hasta q me rozara la camiseta y despues nada. Total que desde el martes tengo mucho calor corporal a ratos, incluso mi gente al tocarme me lo nota y cual es mi sorpresa q cuando me tomo la temperatura x la noche me alcanza los 37 cuando la mia es siempre muy bajita. Tambien he intentado informarme de si pidia ser un sintoma pero no he sacado nada en claro, otros meses no me habia pasado. Para cuando la esperas tu?

Hola noe
Yo la espero para el domingo 14, pero soy irregular, es decir que realmente me tendria que venir entre el 14 y el 21... no sé que pensar, no puedo evitar hacerme ilusiones...
Fijate y las dos igual, lo que tengo es dolor de pechos desde hace una semana, y también un ardor de estómago cada vez que como impresionante, a lo mejor son síntomas, jejejeje!!!!
Pero en fin, de ilusines también se vive, porque hubo un mes que tuve todos los sintomas, hasta creia haber tenido el manchado de implantación, ya que el dia que me tenia que haber venido la regla manché marrón, y a los doce dias me bajó la regla, después de 4 test negativos, por supuesto, pero yo hala a comprar más test, porque estaba segura de que estaba EMBARAZADÍSIMA pero que el test aún no lo detectaba.... jejejeje, que ilusa!!!
En fin... ya me dirás Noe.... ahora nos toca esperar.

A
anelis_5470409
11/9/08 a las 12:41

Que va...
Solo me la tomé ayer poruqe no me encontraba bien.. sentía mucho calor por dentro... y la cabeza muy cargada.. Hoy me he levantado mejor, y eso pues claro la temperatura habia bajado... Ufff que difícil es esto, y luego las niñas de 15 años se quedan sin desearlo, vaya desastre!!! elmundo está mal repartido...
Gracias Lupita de toda maneras.

A
an0N_586591899z
9/12/08 a las 15:13

Quisiera saber mas!!!
bueno yo soy demasiado irregular e durado asta un mes y medio de retraso
pero aora no estoy segura mi novio dice que el no termino adentro y solo lo emos echo 2 o 3 veses sin condon pero el dice que no termino adentro es mas yo tambien lo podria asegurar pero ase casi un mes solo faltan cono 5 dias que no me baja y tengo fiebre de echo no e ido a la escuela por lo mismo tengo 99f o 100f 0 101f yno se si se deva tener asi de alta ara un presunto embarazo o sea enfermedad
tengo un poco de tos y me duele todo el cuerpo no mucho pero si t me da frio y hoy al despertar me dolia la boca del estomago pero dise mi mama que es por la gastritis que tengo pero nooooo lo se porfa ayudame como aserle mi mama no se puede enterar de esto

A
an0N_586591899z
9/12/08 a las 15:19
En respuesta a an0N_586591899z

Quisiera saber mas!!!
bueno yo soy demasiado irregular e durado asta un mes y medio de retraso
pero aora no estoy segura mi novio dice que el no termino adentro y solo lo emos echo 2 o 3 veses sin condon pero el dice que no termino adentro es mas yo tambien lo podria asegurar pero ase casi un mes solo faltan cono 5 dias que no me baja y tengo fiebre de echo no e ido a la escuela por lo mismo tengo 99f o 100f 0 101f yno se si se deva tener asi de alta ara un presunto embarazo o sea enfermedad
tengo un poco de tos y me duele todo el cuerpo no mucho pero si t me da frio y hoy al despertar me dolia la boca del estomago pero dise mi mama que es por la gastritis que tengo pero nooooo lo se porfa ayudame como aserle mi mama no se puede enterar de esto

Otra ves yo dejando otro detallito
buno aparte ase como 5 o 4 dias estaba teniendo relaciones con mi pareja y cuendo me quite por que ya aviamos terminado (perdon por los detalles)
el estaba un poco manchado de mi de sangre yo fuy al baño y avia mañnchado de echo me puse tualla femenina pero solo me bajo un poco mas y se me quito y e estado manchando un poco amarillo pero yo siempre lo e echo desde que era pequeña asi que no tengo idea de que me pase aaaa y aparte ase como 2 dias mi novio vino a la casa a aser un trabajo y ayer me dijo que el tambien se sentia ya igual el dise que es un virus ya que el cre que se lo pase
bueno soy muy joven para tener un hijo y mis papas me correran de la casa upssss
pero si si pues sera una vendision para mi pareja y para mi

GRECIAS!!!

R
rommel_6411477
15/4/14 a las 5:05

Sera muy tarde..pero
lo mas seguro que tienes es fiebre catamenial y es caracteristica del episodio premenstrual, se genera por un aumento de prostaglandinas que hacen que tu centro regulador de temperatura aumente..en pequeña cantidad tu temperatura pero igual puedes sentir bochornos o sensacion febril, pero claro esta si no has usado proteccion y tienesu n retraso, lo mas probable es que hayas quedado embarazada...

Fuente: estudio medicina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram