esque ya estoy un poco harta y el detonante fue el viernes,tenemos unos amigos muy intimos a los cuales queremos mucho pero creo que se aprovechan de nosotros o ¿se rien?,el caso es que son los tipicos que no se privan de un lujo o capricho pero luego pagar,pues no pagan ni al banco,ni en las tiendas ni nada,por deber deben hasta de callarse,deben a todo el mundo y en todos sitios,tanto que han llegado a un punto en el que estan teniendo problemas,su casa la tienen a todo lujo,tienen coche y 2 motos grandes,vamos que no se pueden quejar pero claro como no pagan pues ahora les vienen las consecuencias,tienen un descubierto en el banco descomunal,las personasa las que les deben no paran de ir a su casa,logicamente no les abren!,les han cortado el telefono y si sigo no acabo,hasta aqui bien pues cada uno alla con sus irresponsabilidades,el problema es que no paran de pedirnos a nosotros,ella me dice que si le compre ropa a sus hijos,claro que luego no me lo devuelve!,que si tiene tal deuda en tal sitio y que se la pague yo que ya me lo devolvera,que si necesitan 2.000 euros de un dia pa otro,que si no tienen cena y ale a cenar en mi casa,que si le firmemos para que les den 50.000 euros porque ni su familia les firman(menos mal que por ahi no entre) y asi llevamos años,les hemos dado y ayudado lo que ni su familia.Nosotros no tenemos lujos pero si pagamos y alimentamos a nuestros hijos,claro que quisieramos mas de 4 cosas pero lo primero es lo primero y nos ha costado sudor y lagrimas tener lo que tenemos como para encima darselo a otros por su mala cabeza,por su abaricia y por caprichosos que son,son muy buenos amigos pero ya se pasan,hace 5 dias les pague una deuda(dinero que doy por perdido) pero esque resulta que al dia siguiente me llama ella para pedirme 250 porque iba de boda y queria comprarse un vestido,zapatos y joyas para la ocasion,ahi ya vamos,me quede perpleja ¿pero como tiene tan poca verguenza?estan como estan,el dia antes le pague una deuda y me pide,NO para comer o pagar,si no para un vestido!!!!!!por supuesto que le dije que no y ya lo hemos hablado yo y mi marido que vamos,ni un favor mas y ni un centimo,asi les embarguen la casa,ya esta bien,aunque ellos seguiran pidiendonos y es lo que me sienta mal,que nos ponen en cada compromiso que no veais,llorar saben llorar muy bien! pero desde lo de los 250 pal vestido HE ABIERTO LOS OJOS!,me da mucha rabia que me lo pidiera pa eso ¿pero como se puede ser tan inconsciente? o mejor dicho ¿como he sido yo tan jili de no ver antes de que iban?,en fin solo queria soltarlo es que ufffff,estoy que trino,gracias por leerlo.