Foro / Maternidad

Cuando te piden dinero prestado(no es de bebes)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:06
A
an0N_719955599z
12/9/07 a las :37

esque ya estoy un poco harta y el detonante fue el viernes,tenemos unos amigos muy intimos a los cuales queremos mucho pero creo que se aprovechan de nosotros o ¿se rien?,el caso es que son los tipicos que no se privan de un lujo o capricho pero luego pagar,pues no pagan ni al banco,ni en las tiendas ni nada,por deber deben hasta de callarse,deben a todo el mundo y en todos sitios,tanto que han llegado a un punto en el que estan teniendo problemas,su casa la tienen a todo lujo,tienen coche y 2 motos grandes,vamos que no se pueden quejar pero claro como no pagan pues ahora les vienen las consecuencias,tienen un descubierto en el banco descomunal,las personasa las que les deben no paran de ir a su casa,logicamente no les abren!,les han cortado el telefono y si sigo no acabo,hasta aqui bien pues cada uno alla con sus irresponsabilidades,el problema es que no paran de pedirnos a nosotros,ella me dice que si le compre ropa a sus hijos,claro que luego no me lo devuelve!,que si tiene tal deuda en tal sitio y que se la pague yo que ya me lo devolvera,que si necesitan 2.000 euros de un dia pa otro,que si no tienen cena y ale a cenar en mi casa,que si le firmemos para que les den 50.000 euros porque ni su familia les firman(menos mal que por ahi no entre) y asi llevamos años,les hemos dado y ayudado lo que ni su familia.Nosotros no tenemos lujos pero si pagamos y alimentamos a nuestros hijos,claro que quisieramos mas de 4 cosas pero lo primero es lo primero y nos ha costado sudor y lagrimas tener lo que tenemos como para encima darselo a otros por su mala cabeza,por su abaricia y por caprichosos que son,son muy buenos amigos pero ya se pasan,hace 5 dias les pague una deuda(dinero que doy por perdido) pero esque resulta que al dia siguiente me llama ella para pedirme 250 porque iba de boda y queria comprarse un vestido,zapatos y joyas para la ocasion,ahi ya vamos,me quede perpleja ¿pero como tiene tan poca verguenza?estan como estan,el dia antes le pague una deuda y me pide,NO para comer o pagar,si no para un vestido!!!!!!por supuesto que le dije que no y ya lo hemos hablado yo y mi marido que vamos,ni un favor mas y ni un centimo,asi les embarguen la casa,ya esta bien,aunque ellos seguiran pidiendonos y es lo que me sienta mal,que nos ponen en cada compromiso que no veais,llorar saben llorar muy bien! pero desde lo de los 250 pal vestido HE ABIERTO LOS OJOS!,me da mucha rabia que me lo pidiera pa eso ¿pero como se puede ser tan inconsciente? o mejor dicho ¿como he sido yo tan jili de no ver antes de que iban?,en fin solo queria soltarlo es que ufffff,estoy que trino,gracias por leerlo.

Ver también

A
an0N_719955599z
13/9/07 a las 1:06

Si esque
la peña gasta mucho morro,ya veo que a ti y a kamekane tambien os ha pasado.
Yo ultimamente le venia diciendo a mariflor lo mismo que cuentas tu "uy esque no me queda mony" pero como arregle un dinerillo en el banco pues no veas como se han puesto,nos rondan constantemente como si fueran lobos,al acecho!,yo le he repetido miles de veces que mi dinero no se puede tocar ya que lo tengo guardado para algo,no lo toco ni para mi!!pero no paran de preguntar que "para cuando pensamos gastarlo,ya que ellos deben esto y lo otro y necesitan pagarlo",pero nosotros ni fu ni fa,ya nos han sacado demasiado y ya no es por eso porque SI REALMENTE LES ES NECESARIO,una situacion muy precaria que ves que de verdad padecen por mas que intenten salir adelante pues oye lo que haga falta y mas pero el viernes comprobe que lo que gastan es un morrazo de la ostia porque una cosa es que pidas para comer y otra que lo hagas para un capricho!! y yo ya paso pero olimpicamente,no les falta ningun capricho pero claro luego pagarlo,no lo pagan!ni eso ni al banco ni nada pero si se gastan el dinero en miercoles,son muy de aparenter,muy bien vestidos,una casa increible,motos....y claro eso cuesta,anteponen un gusto a la necesidad y asi se estan viendo,cada dia mas chungos y estan teniendo problemas muy gordos pero se lo han buscado CON CRECES,a mi muchas veces me echa en cara que mi casa estaria mejor asi o asan,que tengo que gastarme el dinero pa tenerla ¿como la suya? y me harte y le dije que para mi lo primero es pagar y comer,lo demas es secundario y que hay que ser realistas y tener los pies sobre la tierra porque hay que amoldarse a lo que uno puede,no se puede aspirar a aires de grandeza cuando eres de nivel social normalito,que la vida padre es para los millonarios! y mira por no hacerme caso ahora que se meta sus problemas por ahi pero a mi no me saca ni un centimo mas y oye en parte me alegro,no por su situacion pero si porque ella siempre se la ha dado de tener todo mejor que yo y ahora mira,ahora soy yo la que esta mejor que ella pero por mi buena cabeza y porque he sabido ser paciente para poder tener algo,si no puedo termiar mi casa en una semana la termino en 3 años,pero lo hago poco a poco que con buen pie,esforzandose y pagando se consigue todo,pues ahora ale,a ver de que se las da ahora!,ahora que se pare a pensar en todos los consejos que le he dado y ahora que se pare a pensar en ese "esque mi casa es mejor que la tuya" y claro que lo es porque lo tiene todo precioso,pero ¿a que precio? al precio de encargarlo a la tienda y no pagarlo?pues asi es todo,lo fian todo y no pagan nada y ahora les estan viniendo las consecuencias,pero conmigo ya no hay chupeteo,les he sacado las castañas del fuego demasiadas veces y no se lo merecen.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook