Foro / Maternidad

Cuando te puedes hacer el test de embarazo???

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 20:22
J
jesusa_7972594
13/3/08 a las 20:00

Hola, qué tal???
Jo, que alegría da ver los positivos de la gente..., es muy fuerte, y cuántas chicas se quedan a la primera FIV, eh!!! Eso me anima mogollón, la verdad, yo la tengo en abril y espero que también sea a la primera... Como no paro de darle vueltas al coco y pensar esto y lo otro.., me ha surgido una duda..., cuantos días tienen que pasar desde la transfer hasta que te puedas hacer el test de embarazo??? más o menos, para que sea "fiable"... Es por calcularme cuando podré salir de dudas...
Muchas gracias a todas...
Un besete

Ver también

A
an0N_917100099z
13/3/08 a las 20:22

Hola
Hola guapi.
Generalemente te dicen que a las 2 semanas post trasferencia para que sea seguro ( aunque ten en cuenta que puede no ser tan seguro) hay a gente que no le da positivo a los 15 días pero está embarazada.
A mi me dio a los 10 días post trasferencia, solo que todavia yo te aconsejaría que fueras poco a poco, ya se que no es fácil pero es lo más seguro, yo me he llevado muchas desilusiones a raíz de pensar que para tal mes X, tendría a mi niño/a en los brazos, y te llevas muy malos ratos cuando no te salen las cosas cuando y como tu quieres, aunque igual tienes suerte y te sale todo bien a la primera ¡¡¡ojala!!!!!, yo te hablo desde mi experiencia.
Mucha suerte y que vaya todo muy bien.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir