Foro / Maternidad

Cuando te viene la regla cuando dejas progefiik

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :06
A
an0N_898898899z
16/11/10 a las 16:56

cuando te viene la regla cuando dejas progefiik, esque estoy en tratamiento con omifin y los ovulos de progeffik del 16 al 26 del ciclo y lo deje de tomar el viernes los ovulos por via vaginal y ni aun me a venido la regla es normal? cuando suele venir la regla cuando te tomas este tratamiento ayudaa porfa

Ver también

K
keiko_8144687
16/11/10 a las 20:52

Hola te cuento
en mi caso me viene al cuarto dia de haber dejado de ponerme los ovulos... se ha interminable! yo tambien estoy con lo mismo, omifin y progeffik voy a empezar ahora mi segundo ciclo a ver si tengo suerte... y tu cuanto tiempo llevas con omifin?


Saludos..

A
an0N_898898899z
17/11/10 a las :05
En respuesta a keiko_8144687

Hola te cuento
en mi caso me viene al cuarto dia de haber dejado de ponerme los ovulos... se ha interminable! yo tambien estoy con lo mismo, omifin y progeffik voy a empezar ahora mi segundo ciclo a ver si tengo suerte... y tu cuanto tiempo llevas con omifin?


Saludos..

Hola 77 nuebe
pues yo me quede con el segundo ciclo de omifin en mayo y lo perdi en julio y no he logrado quedarme de nuevo y ahora es mi primer ciclo otra vez tu cres que 4 dias depues de mponerme los ovulos me tenia que haber venido ya o no?

A
an0N_898898899z
17/11/10 a las :06

Hola cris
pues yo me siento muy inchada no se si es de todo lo que me estoy tomando o no se pero buenotodo sea por una buena causa!! yo es mi primer ciclo tras un aborto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir