Foro / Maternidad

Cuando teneis sexo os sale un bulto??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 12:43
D
dochia_9538370
5/11/10 a las 9:50

Hola chicas.
Cuando teneis sexo con penetracion os sale un bulto en la barriga????solo con la penetracion, como si el bebe empujara hacia arriba???A alguna le pasa????
A mi hay momentos en los que me resulta desagradable, pro que desde luego en esos momentos lo ultimo que me apetece es notar a mi bebe apretando contra mi panza.....

Lo que tampoco me gusta son las contracciones despues del orgasmo......A vosotras no os pasa que llegan a ser desagrables????Y rapidamente me pongo sobre el lado izquierdo para que se me pasen....

Alguna mas como yo???Estoy de 18 semanas, pero lo noto desde la semana 10 mas o menos

Besitos

Ver también

D
dochia_9538370
5/11/10 a las 12:43

??????
Pues ya me dejas preocupada. Esto lo siento desde el principio casi y llevo todas mis revisiones bien, mi bebe esta bien, mis ecos tb, la placenta bien, etc, etc. Yo habia leido lo de las contracciones en diferentes libros y dicen que es totalmente normal, lo que no he localizado en los libros, pero algo si en los foros es lo del bulto, he leido que le pasa a mas gente, pero queria confirmarlo por si acaso. Obviamente se qe no es el bebe, imaginate con 10 semanas aun es una pizca de personita, me imaginaba que era el utero que se movia un poco de la presion, etc, etc. Y no es dolor lo que siento con las contracciones, es desagrable, es raro, pero tb me pasa cuando se mueve el bebe, me da grima fisicamente.....

Quien ha dicho que mi chico no lo iba a entender???por supuesto......si es el mejor marido del mundo (para mi, claro esta, ajajajaj) y los dos sabemos perfectamente que hay muchas formas de dar placer sin penetrar y llevamos años practicando muchas de ellas. Ademas siempre queda el sexo anal si lo que tenemos ganas es de penetracion, nooo???

Muchas Gracias por tu interes.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir