Foro / Maternidad

Cuando trabajas en una tienda de bebes

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 3:35
D
darja_9903213
14/1/11 a las 12:52

Lo que me ha pasado no es tan duro como muchas de las historias que leo en el foro, simplemente estaba de 7 semanas no había embrion y lo perdí en casa, ni legrado ni nada, la verdad que pense que lo superaría pronto, pero cada día que pasa estoy peor, porque trabajo en una tienda de bebes y se me hace durísimo ver todos los dias embarazadas con sus tripas y yo vacía, además ahora empiezan a venir las que estan de unos 4 meses que es del tiempo que debería estar yo y tengo que atenderlas enseñarle las cosas con ilusión, cuando lo que verdaderamente me apetece es echar a correr. Muchas veces me entro en el sercvcio xq se me saltan las lasgrimas, y me temo que esto va a ir a mas, a la vez que sus embarazos. Además tengo una amiga que esta embarazada y otra que me dio ayer la noticia esta de cuatro meses como yo estaría pero para mas... sale de cuentas por la fecha de mi cumple que es cuando yo salia, por eso me hacía especial ilusión. Y yo lo siento y me siento mala pero no me puedo alegrar cuando yo estoy rota por dentro, el egoismo y la enviadia humana que es muy cruel. Por otro lado esta mi cuñada que aunque no tiene problemas de fertilidad pero ha estado buscandolo unos meses y como no venía pues la semana que viene la inseminan y claro con ella es monotema...cuando me quede embarazada, la habitacion que le voy a poner... y comentarios mucho mas duros que prefiero ni acordarme. Pero como lo mio ya paso pues en teoría debo estar bien y curada, cuando lo que deverdad tengo ganas es de llorar y llorar ...
quizas he sido un poco toston pero como nos pasa a la mayoria es la mejor manera que tengo de desahogarme y se que vosotras me comprendeis, y ya no me siento tan mala.

Ver también

H
hegoa_6443767
14/1/11 a las 13:12


Lo primero tú historia es igual de dura que la del resto, te quedas embarazada, empiezas a calcular la fecha de parto, piensas en si es niño o niña, te haces las mismas ilusiones que las demás y tu sueño se trunca y todo eso se va al traste. Tú corazón está igual de roto y duele igual. La mayoria de la gente que no ha pasado por esto cree entender lo que duele, pero no lo saben. A mi me llegaron a decir, recordaré siempre textualmente las palabras, no entiendo como puedes echar de menos algo que no has tenido nunca.mira.me entraron ganas de llorar, de gritar, me enfadé..me inundaron mil sentimientos. Yo me muestro contenta, que no me ha afectado tanto, que ya estoy recuperada, pero sobre todo por mi chico, para que me vea que estoy bienpero en realidad no lo estoy, nunca lo olvidaré, como dicen, deja de doler tanto pero estará ahí siempre y tendré que aprender o mejor dicho, tendremos todas nosotras que aprender a vivir con ello. Tienes que ser fuerte, mirar hacia delante y pensar que tarde o temprano te verás a ti misma pensando en nombre, eligiendo ropita, dando el pecho, levantandote por las noche..tarde o tempranotodo llega..un beso y sé fuerte.

Besos y mucho ánimo preciosa

T
tamari_6190579
14/1/11 a las 13:13

Es muy duro alegra
Te entiendo muy bien. Yo he pasado tres veces por eso, sin legrado, y cada vez más duro. He pasado por todas las fases, no poder ver a embarazadas, ponerme a llorar cuando me enteraba de que alguien lo está... de todo. Trabajando en una tienda de bebés encima no puedes tener ese momento de apartarte del mundo baby... es complicado. Pero ya verás como lo superarás. Yo hasta ahora me alegro cuando la gente se embaraza... para eso he tardado muchíiiiiiiiiiiisimo, antes me daba llorera incluso cuando eran mis amigas más íntimas las que se embarazaban. Me sentía mala persona, pero no podía controlarlo...
No te preocupes, verás como lo consigues, solo tienes que tener más paciencia que otras personas, pero también tendrás mucha más ilusión cuando llegue, ya verás.
Un besito y si necesitas desahogarte, no dudes.
Muchos ánimos, te entiendo muy bien.

D
darja_9903213
14/1/11 a las 14:13

Gracias!!!
Muchaas gracias!!! he contado mi historia porque se que vosotras me entendeis, ya que habeis pasado por lo mismo.

I
ivette_5814310
14/1/11 a las 14:23

Hola wpa
todos,todos los abortos son malos y el tuyo igual de malo que el de las demas..
solo puedo decirte que te entiendo perfectamente,yo tambien odio a las embarazadas pero cada vez menos..algun dia seremos nosotras las que estemos luciendo barriguita jajaaj
ya veras como pronto te vuelves a quedar y a volver a tener esa ilusion..
animo!!

D
darja_9903213
14/1/11 a las 19:43

Ya no me siento tan sola!!
Al leer vuestras comentarios e historias, siento un poco menos vacio, no tan sola y sobre todo mucho mas comprendida!!!
me gusta como os apoyais unas a otras, porque leo un post de alguna en el que se desahoga porque esta fatal y al rato o al día siguente esa misma chica está escribiendo palabras de consuelo y de ánimo a otra y está claro que eso es por que nos entendemos y no juzgamos a nadie por lo que siente.

N
nahya_5406141
14/1/11 a las 22:05

Llora todo lo que quieras
Desfogate y dejar ir toda tu pena nadie puede recriminarte nada,es igual que estes de 7 semanas o de 5 o 6,antes de quedarnos embarazadas ya amamos a esos bebes.

No te sientas mala ya que solo nosotras podemos saber lo que se siente al perder algo tan deseado

Muchos besos

B
bei_8438850
15/1/11 a las 3:35
En respuesta a nahya_5406141

Llora todo lo que quieras
Desfogate y dejar ir toda tu pena nadie puede recriminarte nada,es igual que estes de 7 semanas o de 5 o 6,antes de quedarnos embarazadas ya amamos a esos bebes.

No te sientas mala ya que solo nosotras podemos saber lo que se siente al perder algo tan deseado

Muchos besos

Esta bien
lo que sientes es muy normal, es parte del proceso,creo k no debes de preguntarte si estas actuando mal o no, eres libre de sentirte como lo haces ,de llorar, de gritar y cuestionarte,al final creo k debes de enfocarte en la manera de seguir adelante de un dolor tan grande,importas tu, que fue quien sufrio la pedida,la opinion de los demas sale sobrando, sana tu herida de la manera que mejor te haga sentir,aprederas a vivir con eso,personalmente creo k no se olvida,aunk las demas personas a las semanas se olvidan de lo k te paso y siguen adelante dejandonos botadas sin preguntar como estamos nosotras...triste situacion no?un abrazo muy fuerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram