Foro / Maternidad

¿cuándo usar el cuco y cuando el portabebés?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 20:38
M
moumna_6303618
6/2/08 a las 17:55

Chicas, échenme una manita que soy novata: El cuco por lo visto es es capazo grande y el portabebés es más pequeño y un poco inclinado hacia delante, ¿Cuándo y para qué se usa cada cosa? Según os leo los 2 duran poco tiempo, a mi en la tienda me dijeron que el capazo 4 o 5 meses y el portabebés unos 10 meses.

Por favor explicadme las diferencias.

Gracias a todas.

Ver también

A
alexia_8468540
6/2/08 a las 20:38

Hola!!!
a ver, es un poco lio. depende de cada marca. en cada una se llama o cuco, o capazo o luego esta el portabebes, maxicosi o el prima q es lo mismo.
por ejemplo; yo en mi primer hijo como sabia q iba a ser grande pues cogi directamente de la marca casualplay, el prima q es donde van primero, ( no cogi el capazo ) hasta los 4 meses q ya lo pase a la sillita directamente. en el prima, luego lo puedes levantar un poco, tiene posiciones y es el mismo q pones en el coche. asi q me parecio mas practico el prima, asi cuando lo cargaba en el coche, era mas comodo y menos trastos, lo pasaba directamente. asi q solo tenia 2 piezas el carro. era el S6 de casualplay. lo digo para q no te lies, pues los "trio" vienen con, capazo grandote, el prima y la sillita. yo pasé del capazo y cogi solo el prima y la sillia (2 piezas).`piensa ahora tb q vas para el verano, q no convendria a lo mejor q cogieses el capazo, no se, eso cada una... pues parece q el capazo sea mas para invierno. bueno no se si te habre aclarado o te habre liado mas.
besos. jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook