Foro / Maternidad

Cuando vuelve la regla dando pecho?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:51
N
noela_7846987
18/6/10 a las 21:30

mi hija tiene 5 meses y le doy pecho y un biberon de artificial por la mañana (mientras trabajo) y a veces otro por la noche. aun no me ha venido la regla, me estoy tomndo las cerazat. sera por eso o es que no la voy a tener de momento?

Ver también

C
camino_8239658
19/6/10 a las :54

Yo a la mía
le daba cuantas veces pidiera (6, 8 10...) y al mes de dar a luz ya empecé con el periodo, mes tras mes hasta la fecha. De eso hace ya 2 años y aún toma el pecho por la noche... O sea,que conmigo eso como que no funcionó.

B
bonnie_5674105
19/6/10 a las 11:16

Mientras le des el pecho..
A mi me bajo al año de nacer, justo cuando empece a darle leche de formula que combinaba con el pecho. Le di el pecho hasta los 15 meses mas o menos pero los ultimos 5 ya solo para dormir, me sacaba una vez mas por el dia pero ya fuy haciendo poca leche. En cuanto empece a quitarle tomas del pecho para darle bibe... me bajo la regla

D
doae_6139876
19/6/10 a las 12:17

Hola
Mira la regla te volvera cuando dejes de dar pecho o cuando le des 1 0 2 tomas

D
duna_5655324
19/6/10 a las 22:37

Hola hola
Yo he tenido dos hijos, y al igual que otra mamá un poco más abajo, tuve el periodo justo al mes de dar a luz, y dando pecho a ambos.

A
an0N_957606599z
19/6/10 a las 22:51

No tengas prisaaaa
hola, a mi no me vino la regla hasta exactamente 25 dias desde el ultimo dia de darle el pecho y a mi se me fue acabando poco a poco, se supone que mientras das el pecho por poco que sea no tendria que bajarte, yo solo le daba una toma por la noche que ademas se ayudaba de bibe y aun asi hasta que no se me corto del todo no me empezo el ciclo y justo hizo su ciclo de veintitantos dias y me bajo ya ALA AQUI ESTA CONMIGO COMO SIEMPRE es un rollo, no te preocupes mientras no tengas dolores o molestias, cmo mucho yo notaba que tenia los dolorcillos previos pero eso lo tuve incluso embarazada, no se que es lo que estas tomando pero vamos que cuando se te corte la leche ahi empezara el ciclo o te bajara directamente, cualquier anomalia no dudes en que te miren el utero y ovarios estan muy delicados del parto conviene no perderlos de vista
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest