Foro / Maternidad

Cuando vuestros bebes vomitan algo que le ha sentado mal.....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 21:21
O
odeta_6285313
1/11/09 a las 19:53

Mi hija desde que nació no ha vomitado mucho, solamente cuando estuvo con mocos, pero nunca por haberle sentado mal algo que haya comido, y hoy ha estado a punto, entonces he pensado en que haría si se pusiese a vomitar, y como va a llegar el día me gustaría que me dijerais que hacéis vosotras??? los lleváis al medico, les dais alguna medicación, si vomita la merienda ya no le dais cena, los dejáis tranquilitos??, contarme como lo hacéis, ya que es algo que creo que no es grave para llevarlos al medico y no se como actuar ante una situación así.

Gracias, parece una tontería, pero cuando te viene por primera vez una situación así con los peques, muchas veces no sabes como reaccionar, y ya que estamos, si alguna sabe truquillos o formas de actuar ante distintas situaciones peligrosas, os pediría por favor que contarais vuestra experiencia.

Por ejemplo, mi niña tuvo mucha mucosidad y se le quedo entre la boca y la garganta y notaba como que se ahogaba le metí los dedos y le saque la velilla de moco y así pudo tirarlo todo tranquila, menudo susto me di.

Alguna mas????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
odeta_6285313
1/11/09 a las 21:21

Gracias guapa!!!
Como se nota la experiencia, si mi niña tuviese los sintomas que dices por una gastroenteritis me voy pitando para el medico, jeje, de todas formas hablare con mi pediatra para preguntar por el suero y la leche sin lactosa, así estar preparada cuando llegue el día, mi peque tiene solo 6 meses.

Tomo nota de todo, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir