Foro / Maternidad

cuando y como cambiarla a su habiacion??? ya tiene un año

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:19
Y
yuko_8658156
5/9/10 a las 14:21

xicas mi nena cumplio un año el dia 3 de este mes, ella todavia duerme en la cuna pero en mi habitacion conmigo, nunca a sido de dormir bien , desde que nacio se pasaba todo el dia despierta, no es una niña que digas, se tira todo el dia durmiendo normal que por la noche no duerma.
ella se echa una siestilla despues de comer de media hora y ya hasta lo noche nada, se suele dormir a las 9 de la noche y se despierta a las 8 de la mañana, sin contar las veces que se despierta por la noche para pedirme agua, por lo menos 10, y no bebe y se duerme, si no que bebe agua y se pega como media hora o a veces una hora despierta hasta que vuelve a caer. entonces no e visto oportuno cambiarla a su habitacion, porque bastante me cuesta levatarme cada 2 horas para darla agua como para encima tenerme que mover de habitacion cada vez q se desvela. porque ahi dias que me voy al trabajo sonambula.

que me aconsejais xicas, como lo habeis echo vosotras???

Ver también

I
ilonka_8554517
5/9/10 a las 17:50

Mi humilde opinion
yo estaba como tu no le cambie hasta los 15 meses bendita hora el pediatra me lo decia cambialo, mi hijo era de despertarse diez veces pues nada le cambie a su cuarto pensando que iba estar toda la noche pasillo arriba pasillo abajo, y mi sorpresa fue que la primera noche ya solo se desperto dos veces y hoy con casi dos años hace la noche de un tiron cuando se lo comente al pediatra privado me dijo, te lo dije ellos necesitan su sitio y no escuchan el respirar de los papas y es mejor para ellos, hay veces que si se despierta pidiendo agua pero son las menos, de verdad prueba un par de noches y compruebalo tu misma.

A
alaia_8515928
5/9/10 a las 22:19

Mi peque duerme solita
desde los 2 meses, cuando dormia en nuestra habitacion se despertaba mil veces porq su papi ronca un poquito y no podia conciliar el sueño..,asi q la cambiamos y perfectamente..yo me levantaba para las tomas y ya esta, hasta q empezo a dormir mas horas, ahora tiene 13 meses y cuando nos vamos de viaje y tiene q dormir en la cuna de viaje en nuestra misma habitacion duerme fatal..ya q esta acostumbrada a estar solita..normalmente la acuesto a las 9.15 o asi hasta las 9 o asi del dia siguiente,se despierta una o dos veces..cambia de posicion y a dormir otra vez...
haz el cambio q lo vais a agradecer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest