Foro / Maternidad

Cuanta leche toma un bebe de 3 meses ????

I
ihara_9655867
3/12/08 a las 5:22

Hola mujeres: soy la feliz mamá de una nena que nacio el 11 de sptiembre. Tengo la duda de cuanta es la cantidad de leche que debe tomar mi bebe ya que ella toma el pecho, y tambien el biberon. A los 15 dias de nacida su pediatra me mando darle leche de biberon ya que estaba con un poco de bajo peso, comenzo tomando 30ml, en 12 dias subio 700 gr.
Ya para los dos meses tomaba entre 70 y 80 ml , hoy esta tomando 100 ml y llora cuando se le termina a lo cual yo la coloco en el pecho.
De todos modos ella toma el pecho a la mañana cuando se levanta y en el transcurso del dia ya que hasta los dos meses tomaba 2 o 3 biberones y hoy esta tomando de 3 a 5 biberones por dia.
La pediatra me envio tomar "VIPRAL" para aumentar el bolumen de leche mio, al parecer es efectivo pero no tan en grande como parece que a la bebe le hace falta. La bebe esta tomando la leche liquida "NUTRILON premium 1". Mi duda es: todos me dicen que tomando biberon la bebe me va a dejar el pecho pero ella toma de los dos, asi que tengo miedo de estar haciendola pasar hambre al darle solamente 100 ml en los biberones cada 4 o 5 horas... y no quiciera que me deje el pecho... POR FAVOR AYUDENME SI SABEN QUE PUEDO HACER ... Espero sus respuestas...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir