Foro / Maternidad

Cuanta sangre debe salir... es mi primera vez ayuda porfavor??

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 19:27
Z
zhivka_7857372
9/5/06 a las 3:30

acabo de usar citotec y eyer me tome 4 pastillas y tome 1 cada 40 min aprox me salio sangre pero super poquita hasta hoy como a la 1 todavia me salieron gotas y depues nada.. piensan que es suficiente? tenia muy poco como 2 semanas... ayudenme

muchas gracias.

Ver también

A
alvard_5554966
9/5/06 a las 19:27

Hazte una ecografia
el que tengas 2 semanas no quiere decir que no debas botar toda la capa que cubre al embrion (endometrio) y es mas que una regla normal, lo normal es que sangres abundantemente entre las 4 y 6 primeras horas de haberte levantado si lo hiciste de noche y si lo hiciste de dia despues de dos horas de haberlas tomado sangraras abundante durante las proximas 4 a 6 horas, luego de eso sangraras como regla normal cada vez menos entre 9 a 15 dias, por lo que cuentas el tratamiento no hizo efecto y tendras que volverlo a hacer porque con citotec no hay vuelta atras, corres el riesgo de malformacion del feto, si quieres me mandas un privado y te cuento mi historia y como lo use la segunda vez para que resultara (hubieron unas cuantas cosillas que hice mal) a mi tampoco me resulto la primera vez y por lo que pude averiguar no resulta la primera vez si
-eres primeriza (porque tu utero esta elasticado y resistente al igual que los musculos intravaginales por lo tanto son mas resistentes al momento de provocar contracciones como lo hace citotec)
-si tienes menos de dos meses porque no estas suficientemente dilatada y citotec provoca contracciones para que baje, si no estas dilatada no va a bajar mucho.

ojo: citotec mientras mas tiempo de embarazo mayor es la eficacia pero tambien mayor es el riesgo de hemorragias y complicaciones, por eso se recomienda hasta los tres meses, mas alla no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook