Foro / Maternidad

Cuantas comeis embutido???

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:43
L
llum_9562429
22/9/10 a las 17:29

hola chicas esque yo aveces no me puedo resistir y acabo comiendo pero poca cantidad almenos una vez a la semana unos trocitos de fuet jejej,dicen q la toxioplasmosis puede producir malformaciones en el feto,yo estoy de 28 semanas,lo q no se es si a estas alturas del embarazo tambien puede producirle malformaciones siendo q ya esta formado.graciasss

Ver también

L
llum_9562429
23/9/10 a las 17:46


si supongo q s lo q dices q ya estan formados,no se si les afectaria mucho a estas alturas,en fin q pases un buen embarazo jejej.beso

S
siena_7409202
23/9/10 a las 18:13

Sip
Yo siempre que me ha apetecido he comido embutido, no es plan de atiborrarse a comerlo pero cuando he querido lo he hecho.

Me imagino que malformaciones ya no, eso seria hasta los 4 meses mas o menos que es cuando se forman. Lo demas, es todo desarrollo de pulmones, corazon, etc ....

I
ilia_8992900
24/9/10 a las 15:41
En respuesta a llum_9562429


si supongo q s lo q dices q ya estan formados,no se si les afectaria mucho a estas alturas,en fin q pases un buen embarazo jejej.beso

Yo tb como
y no pasa nada. a ver, no es carne cruda en si, porque el jamon lleva sal y esta curado, y el resto, pues la mayorialleva pimienta y especias. a mi me dij oel gine que mas bien era la carne de carne, pollo y cosas asi que esten poco hechas o crudas, asi que .... que viva el embutido!!!!


yo con la niña tb comi y aki la tengo mas sana que una manzana

L
leydy_8131311
27/9/10 a las 16:54

Yo no como nada de embutido
Es mi segundo embarazo y hago lo mismo que en el primero, me dijeron nada de embutido y así lo hago (ganas no me faltan), la toxoplasmosis no solo puede generar malformaciones en el feto sino que puede nacer con ella (toxoplasmosis congénita) y hacer más daño luego de nacido. Yo sé que hay médicos que dejan comer embutidos siempre y cuando sean de calidad, pero mi médico me dijo que no comiera y es lo que hago. Es muy duro!!!.

M
meilin_9372732
27/9/10 a las 21:27

Hola!!!!
chicas, yo como todo el embutido que quiero!!! mi comadrona me dijo que si lo congelas previamente, con el frio ya se matan las bacterias!!! asi que cuando voy a comprar, meto todo el embutido en el congelador, y cuando esta congelado lo paso a la nevera y listo!!! asi que aprobecharos y no lo paseis mal!!! ya sabeis...a congelar!!!

N
noel_8807727
28/9/10 a las 8:57

Saray tiene razón
Saray tiene toda la razón. A mi mi gine me dijo lo mismo.
Lo congelo y luego a la nevera a que se descongele poco a poco y sabe igual, no se nota nada la diferencia.

I
izargi_9363296
3/10/10 a las 17:41

Yo como
yo como embutido sin congelar ni nada. a mi la comadrona me dijo que solo habia que congelarlo si era de matanza propia, o me entere yo mal valla. el otro dia me dieron los analisis de la toxoplasmosis y me ha salido todo perfeco. ademas mi antojazo a sido el chorizo durante todo lo que llevo de embarazo. ni malformaciones ni nada de nada.

S
siena_7409202
13/10/10 a las 16:43
En respuesta a izargi_9363296

Yo como
yo como embutido sin congelar ni nada. a mi la comadrona me dijo que solo habia que congelarlo si era de matanza propia, o me entere yo mal valla. el otro dia me dieron los analisis de la toxoplasmosis y me ha salido todo perfeco. ademas mi antojazo a sido el chorizo durante todo lo que llevo de embarazo. ni malformaciones ni nada de nada.

Toxoplasma negativo
A mi me dieron el otro dia el resultado de los analisis del segundo trimestre y me dijeron que esa enfermedad estaba descartada.

He comido embutido durante el embarazo, aunque obviamente no tanto como me gustaria, solo en circunstancias especiales como en bautizos que estuve en dos, y alguna vez en casa pero rara vez.

No es no comerlo, es comerlo con moderacion. Lo que hay que tener mucho cuidado es en lo de matanza propia porque no pasan por ningun control ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram