Eso que he empezado con las papillas de cereales.
Muy poquito porque mi bebe tiene solo 4 meses recien cumpliditos. Hasta ahora estabamos a LMe, pero he decidido empezar con los cereales porque esta muy inapetente y en los dos ultimos meses a aumentado poquito. Todavia esta bien de peso(llegando a los 7 quilos) gracias a lo que me aumento antes. Pero ahora hemos tenido dias de apenas 100 ml, como para hecharse a llorar.
Asi que he probado a mezclar cereales con mi leche y vi que le ha gustado. Le doy muy poquito para sustituir las tomas que de todas maneras el se salta. Tengo muy claro que lo mas importante es la leche y no el cereal, pero si le ofrezco pecho y veo que no quiere y se esta sobre las 5 horas sin comer, pues le preparo su papilla para que al menos le caiga algo en el estomago.
Por ahora le preparo solo 50ml de mi leche con 4 cucharaditas de cereal. Me queda bastante aguadito. Por eso necesito saber cuantas cucharaditas equivalen a un casito. Pues tengo entendido que no puedo revasar los 4 casitos en el dia. Pero yo quiero darle dos veces al dia su papilla y las demas tomas insistir con la teta que es lo que de verdad le alimenta.
Espero sus respuestas. Nuevamente muchas gracias. Majela + Lior 4 meses + 5 dias.