Foro / Maternidad

Cuantas cucharaditas equivalen a un cacito??????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 22:45
A
an0N_851638299z
7/9/07 a las 19:23

Eso que he empezado con las papillas de cereales.

Muy poquito porque mi bebe tiene solo 4 meses recien cumpliditos. Hasta ahora estabamos a LMe, pero he decidido empezar con los cereales porque esta muy inapetente y en los dos ultimos meses a aumentado poquito. Todavia esta bien de peso(llegando a los 7 quilos) gracias a lo que me aumento antes. Pero ahora hemos tenido dias de apenas 100 ml, como para hecharse a llorar.

Asi que he probado a mezclar cereales con mi leche y vi que le ha gustado. Le doy muy poquito para sustituir las tomas que de todas maneras el se salta. Tengo muy claro que lo mas importante es la leche y no el cereal, pero si le ofrezco pecho y veo que no quiere y se esta sobre las 5 horas sin comer, pues le preparo su papilla para que al menos le caiga algo en el estomago.

Por ahora le preparo solo 50ml de mi leche con 4 cucharaditas de cereal. Me queda bastante aguadito. Por eso necesito saber cuantas cucharaditas equivalen a un casito. Pues tengo entendido que no puedo revasar los 4 casitos en el dia. Pero yo quiero darle dos veces al dia su papilla y las demas tomas insistir con la teta que es lo que de verdad le alimenta.

Espero sus respuestas. Nuevamente muchas gracias. Majela + Lior 4 meses + 5 dias.

Ver también

A
an0N_851638299z
7/9/07 a las 22:45

Perdona que lo ponga en duda
Perdon pero no me parece.

Es que lo que me estas queriendo decir es que una cucharadita es bastante mas que un casito. Cuando yo hacia que la relacion era al revez.

Yo suponia que un casito estaba compuesto de varias cucharaditas y lo que tu me dices es exactamente lo contrario.

Por ejemplo yo le puse a mi bebe 4 cucharaditas en la papilla. Segun tu eso serian 10 casitos, lo que me parece que no puede ser. Vaya es que me estoy asustando, hoy le di dos papillas de 4 cucharaditas cada una. Quiere decir que le di 20 casitos ??????? No lo creo !!!! Vaya espero que no !@#$

Que me estoy haciando tremendo lio con esto de casitos y cucharaditas, jajaja. Corrigeme si me equivoco por favor o a lo mejor no te entendi bien. Gracias. Majela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir