Foro / Maternidad

Cuantas de ustedes han sufrido depresión durante el embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 4:54
K
kinga_5186181
29/6/10 a las 18:56

Yo tengo 24 años y tengo 5 meses de embarazo, me he sentido muy triste y me preocupa mucho pues lloro por cosas insignificantes.
A mi esposo lo celo por todo y no se si es mi imaginación o en verdad me engaña. La verdad es que a veces siento que exagero. Pero lo he notado alejado!!

A cuantas de ustedes les ha pasado que las relaciones sexuales disminuyen pues sus maridos se alejan un poco?

Es normal?

Ver también

H
hoyam_9452754
30/6/10 a las :22

hola
Tienes que apoyarte en familia y amigos y comentar tu estado de ánimo. Hay muchas embarazadas que pasan por esta situación. Si ves que no mejoras deberías ayudarte por un psicólogo.

Hay muchos maridos que en el embarazo de sus mujeres se encuentran un poco fríos, algunos temen dañar al bb. Podéis hablarlo entre los dos, con el ginecólogo o en caso extremo con el psicólogo.

Ánimo!!!

Z
zsofia_8050788
4/11/10 a las 4:54

Tambien me deprimo
yo tengo 22 años igual tengo 5 meses y es mi segundo embarazo en el primero solo me daba por llorar pero en este lloro, me dan celos imagino cosas k igual no se si sean cireto pero pues mi mama me dice k igual a ella le paso. creo k es normal solo k una se kiere sentir kerida por su pareja y es cuando mas ellos salen y una se queda sola en casa pensando mil tonterias, yo trato de distraerme pensando solo en mi y el bebe pues ay k entenderlos tambien k ellos estan acostumbrados a no verte embarazada y no es lo mismo encuanto a tener relaciones pero despues todo es igual no te preocupes tu trankilizate por k no nos hace bien hacer corajes k puedo decirte a mi me pasa y a el ya le dije k aveces voy a estar bien y aveces no k me entienda y me apoye por k igual el pobre no sabe ya ni k hacer pero una por mas k trata de calmarse mas imagina cosas por eso yo evito hablar con el de cosa k me molestan. los hombres nun ca nos van a entender asi k una sola tiene k buscarle el lado positivo.hechemosle ganas por k nadie mas k nosotras y dios nos damos fortaleza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir