Foro / Maternidad

Cuantas desayunais tostaditas con mantequilla?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 13:41
A
an0N_985414499z
17/1/11 a las 13:18

Holaaaa pues eso, es un poco tonteria la preguntita, pero me gustaria saber si desayunais tostadas con mantequilla. Mantequilla, no margarina, es distinto ;P

Ver también

S
stanka_9673686
17/1/11 a las 13:27

Yo
Yo soy de mantequilla de toda la vida, no me gusta la margarina, a veces con pan bimbo, otras con baguete, pero siempre mantequilla y a veces con pavo o jamón york, ya evito cualquier embutido por lo de la toxoplasmoxis, y tambien lei que no era bueno el paté que me encanta así que un poquito limitá,casi siempre manequilla excepto cuando me apetece aceite y tomate.

A
an0N_985414499z
17/1/11 a las 13:33

Jejej
Yo desayuno tooodas las manianas tostadas con un ajito rallao, mantequilla y jamon cocido, aunque como dice la compi, tambien otras veces me apetece con aceite, tomate y jamon cocido, tambien evito el pate ( que me vuelve loca) y lo demás, asi que solo jamon cocido... jop.

Lo decia, porque se que la mantequilla tiene vitamina A, que es precisamente por lo que desaconsejan comer paté ( al estar muy presente en el higado esa vitamina) pero no he oido que desaconsejen comer mantequilla, a lo mejor es que aunque tenga vitamina A, pues no la contiene a niveles pelirosos.

Un saludo !

S
stanka_9673686
17/1/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_985414499z

Jejej
Yo desayuno tooodas las manianas tostadas con un ajito rallao, mantequilla y jamon cocido, aunque como dice la compi, tambien otras veces me apetece con aceite, tomate y jamon cocido, tambien evito el pate ( que me vuelve loca) y lo demás, asi que solo jamon cocido... jop.

Lo decia, porque se que la mantequilla tiene vitamina A, que es precisamente por lo que desaconsejan comer paté ( al estar muy presente en el higado esa vitamina) pero no he oido que desaconsejen comer mantequilla, a lo mejor es que aunque tenga vitamina A, pues no la contiene a niveles pelirosos.

Un saludo !

Pate
Yo creo que lo del paté es por las cantidades de vitamina y creo que también de grasas que es muy alta. Pero la mantequilla no creo qeu tenga una cantidad de vitamina tan alta como para ser mala.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir