Foro / Maternidad

Cuantas esperais vuestro segundo niño

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 17:11
D
darin_9559024
10/3/10 a las 15:19

Pues eso que tengo un nene de 6 años y espero el segundo, estaba como loca por una niña pero ahora estoy contenta con mi pitilín, lo unico que me trae de cabeza es el pensar en el futuro por lo de que los niños tiran menos para casa y eso, es el miedo que tengo pero bueno ¿hay alguna mami como yo?

Ver también

L
llura_9100843
10/3/10 a las 15:26

Hola
yo tengo un niño de 4 años y ahora estoy embarazada de 33 semanas de una niña

S
sadio_5283752
10/3/10 a las 15:34

Pues yo...
Tengo una niña de 7 años y ahora me viene un niño. Eso de q los niños tiran menos para casa, no sé q decirte... Mi niña, es una callejera, en el buen sentido jejeje, vamos a ver cuándo sea más mayor a ver para dónde tira! Espero q el niño me salga más tranquilito y pacífico, por q sinó...

M
mimuna_6393246
10/3/10 a las 15:34

y yoooo
Mi niña tiene 4 añitos y ahora traigo otra niña....
Los niños no t creas que tiran menos para casa....son mas pegados a las madres que las niñas que suelen tirar para su papi hasta que se van haciendo mayores......Pero bueno aun te keda tiempo para disfrutarlos!!!!

D
darin_9559024
10/3/10 a las 15:34
En respuesta a llura_9100843

Hola
yo tengo un niño de 4 años y ahora estoy embarazada de 33 semanas de una niña


que bien¡¡ yo nada hija repito de pitilín

D
darin_9559024
10/3/10 a las 15:38

Hombre yo lo digo....
porque yo estoy mucho en casa de mis padres y eso, pero mi marido pasa mucho mas de ir donde los suyos, digamos que va porque le llama su madre que si no ni aparece, vamos que como me salgan igual me veo de vieja en alguna cuneta jajjaa

A
an0N_864319199z
10/3/10 a las 15:47

Yo
Tengo un nene de 2 añitos recien cumplidos y hace una semanita que me dijeron que venía otra colita (estoy de 19 semanas).
Yo me quedaré con las ganas de niña, porque no voy a por mas...
Bueno, eso de que los niños pasan mas... no se que decirte. Mi marido está enmadrado. De hecho creo que el problema de tanto odio suegras-nueras es el vínculo de los hijos con las madres.
Yo creo que mas problema vamos a tener cuando tengan hijos, que tendremos que ganarnos a las nueras para que confíen en nosotras como en sus madres. Je Je, yo también pienso en el futuro.

H
huijun_6018653
10/3/10 a las 16:56

Ayer me entere!!!!!!!!!!
ola a todas!
yo tengo un nene de 23 meses (casi 2 añitos), y ayer me entere de k le vamos a dar un ermanit@...levavamos 6 meses buscando despues de un aborto y nos emos llevado una alegria tremenda.
Aora solo pienso en k todo salga bien y mi bebe nazca sanito y de aki a ke tengamos k preocuparnos de cuando sean mayores, todavia nos falta muxo...en pensamiento esta ay no? pero ay k disfrutrarlos de pekeños cada dia y cuando sean mayores pues ya nos yegaran los sufrimientos, igual k nosotros se los emos dado a nuestros padres...eso es asi, lo importante es educarlos bien e intentar k vayan x el buen camino.
En fin, espero k esteis bien las embarazadas y ya nos contamos.
Besos

D
darin_9559024
10/3/10 a las 18:14

Teneis razón¡¡¡
mejor no pensar en el futuro, nunca se sabe y yo la verdad es que estoy completamente loca con mi principe, y bueno pues que me viene otro y voy a ser la reina de la casa, aunque con ganas de poner una coleta ya me quedo ya....jajjaja que le vamos a hacer hombre siempre se puede intentar un tercero aunque lo veo bien complicado, porque tengo que depender de mucha gente para llevarles y traerles al cole y demás....y encima si me viene otro pirulo ¡¡ay madre¡¡ ahí si que creo que no me lo tomo tan bien

D
darin_9559024
10/3/10 a las 20:36


mi fecha de parto es para el 27 de Mayo, por cierto veo mucha parejita, lo mio mio si hubiera sido una niña creo que me habría plantado, pero ahora no lo tengo tan claro

E
emily_9366232
10/3/10 a las 20:43


hola, tengo un nene de 5 años y e`pero otro nene para mayo. estamos felices pq ni al papi ni a mi nos gustan las niñas jaja. aunke si me hubiera veniddo una me hubiera alegrado un monton tb. el q lo lleva muy mal es mi hijo pq keria una hermana

D
darin_9559024
10/3/10 a las 20:49
En respuesta a emily_9366232


hola, tengo un nene de 5 años y e`pero otro nene para mayo. estamos felices pq ni al papi ni a mi nos gustan las niñas jaja. aunke si me hubiera veniddo una me hubiera alegrado un monton tb. el q lo lleva muy mal es mi hijo pq keria una hermana

Jope mi hijo al revés¡
solo decia niño, niño si llega a ser una hermana le da algo al enano este, jajaja, a mi me encantan las niñas, esos vestidos ....esos lazos....bufffff, asi que nada hasta que mi niño haga los 2 años irá el pobre como el otro como un repollo jajja

E
emily_9366232
10/3/10 a las 22:53
En respuesta a darin_9559024

Jope mi hijo al revés¡
solo decia niño, niño si llega a ser una hermana le da algo al enano este, jajaja, a mi me encantan las niñas, esos vestidos ....esos lazos....bufffff, asi que nada hasta que mi niño haga los 2 años irá el pobre como el otro como un repollo jajja


por eso no me gustan nada las niñas, pq no me gustan los vestiditos, ni los lacitos ni los zapatitos. soy mas de niño y de repollos na de na.

E
emily_9366232
10/3/10 a las 23:07
En respuesta a darin_9559024


mi fecha de parto es para el 27 de Mayo, por cierto veo mucha parejita, lo mio mio si hubiera sido una niña creo que me habría plantado, pero ahora no lo tengo tan claro

Pues yo
para el 25 de mayo. solo nos llevamos 2 diitas

A
an0N_994646799z
11/3/10 a las 9:47

También mi segundo hijo ...
Y aunque a nosotros nos daba igual, me hubiese gustado por mi madre que no tiene ninguna nieta y le hacia ilusión.

Yo tengo un niño que cumplirá 3 años, cuando nazca su hermanito.

Y aunque en mi casa, yo soy un claro ejemplo de que yo me intereso más por mi familia que mi hermano, en casa de mi marido, son todos chicos y no veas como se interesa mi marido por sus padres, seguramente más que yo por los míos, si mis hijos son como su padre, yo firmo ya.

No obstante, intento no pensar mucho en el futuro, para eso aún queda mucho y a saber cómo será entonces.

Un saludo,

D
darin_9559024
11/3/10 a las 13:00
En respuesta a an0N_994646799z

También mi segundo hijo ...
Y aunque a nosotros nos daba igual, me hubiese gustado por mi madre que no tiene ninguna nieta y le hacia ilusión.

Yo tengo un niño que cumplirá 3 años, cuando nazca su hermanito.

Y aunque en mi casa, yo soy un claro ejemplo de que yo me intereso más por mi familia que mi hermano, en casa de mi marido, son todos chicos y no veas como se interesa mi marido por sus padres, seguramente más que yo por los míos, si mis hijos son como su padre, yo firmo ya.

No obstante, intento no pensar mucho en el futuro, para eso aún queda mucho y a saber cómo será entonces.

Un saludo,

Mi madre tiene 3 hijas¡¡¡
y ahora va a tener ya con el mio 3 nietos jajja, a ella la encantan las niñas y está como loca por tener una pero no hay manera

A
asmara_8693987
11/3/10 a las 14:58

Holaaa
Felicidades wapa! yo tambien espero el segundo solo que esta vez sera un niño y ya me planto. Tengo una nena de 3 años y ahora estoy de 28 semanitas asi que mi chico y yo ya hemos cumplido que vamos a tener la parejita. En realidad lo del sexo es igual, sea lo que sea, no es cierto que los niños son mas despegados de casa pero si es cierto que son mas madreros te lo digo por la experiencia que tengo en mi familia asi que felicidades de nuevo!

E
emily_9366232
11/3/10 a las 16:45
En respuesta a darin_9559024

Mi madre tiene 3 hijas¡¡¡
y ahora va a tener ya con el mio 3 nietos jajja, a ella la encantan las niñas y está como loca por tener una pero no hay manera

Jaja
susanna, mis padres deseando tener una nieta y nada, ya van por 4 varones. le dije a mi madre q viniera con nosotros a la eco pq si era niño el disgusto se lo daba el medico y no yo. pero aun asi estan muy contentos con la llegada de otro nieto mas

Y
yu xin_8763568
11/3/10 a las 16:48

Buenas
yo estoy de 23 semanas esperando a mi segunda nena, mi primera neneta tiene 2 años y medio

J
joy_5405652
27/3/10 a las 16:57

Yo tambien espero a mi segundo
Estoy embarazada de 25+2 y es un nene, mi primer nene tiene 2 años y 3 meses... tambien queria nena por tener uno y uno, pero ahora que se que es nene tambien estoy muy emocionada, ya que seran buenos compañeritos y disfrutaran muchas cosas juntos, aparte dde que tengo muchsisimas cosas de nene entonces en eso no tengo que invertir mucho...

Amo a mis bebes!

M
maite_6392446
27/3/10 a las 17:11

Yo tambien
estoy de 24+6 y es una niña, tengo un niño de 20 meses estamos muy contentos, lo primero es que venga bien pero yo tenia ganas de una niña y es un remolino no para de moverse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook